Seat Exeo | 161
francisco - Exeo ST Style 143cv
Iniciado por francisco-exeo, 12 January 2012 a las 14:16
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Pues esta muy bonito compañero, sobre todo en la ultima foto parece que le has robado el color al mar
Seat Exeo | 161
en realidad es un pantano...jaja pero gracias..por cierto puse dos nuevos temas repetidos...puedo quitarlo yo??
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Bueno pero seguro que de alguna forma u otra parara en el mar Lo de borrar el post creo q lo hace el admin o un moderador puedes modificarlo y vaciarlo para a lo cierren
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Muy guapo compi!! El color precioso!!! Salu2
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Muy bonito si señor, buen gusto. Por cierto siempre paro en ese pueblo a echar gasolina en ese pueblo cuando voy pa Cáceres.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Muy bonito, y con el color del ST que salia en el anuncio en su dia. Felicidades por el coche! disfrutalo
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Muy bonito si señor, buen gusto. Por cierto siempre paro en ese pueblo a echar gasolina cuando voy a Cáceres.
Audi a4 avant b7 | Madrid | 263
que color es?
Muyyy bonito!! Espero que lo disfrutes
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
Buenas........el coche esta genial....... y el color azul nayara impresionante....(por que será.....jejeje)
Seat exeo | Valladolid | 513
Muy Chulo... ahora a disfrutarlo. Yo lo primero que pondría sería la goma y tapas del motor. Un Saludo
Seat Exeo | 161
es azul nayaraque color es?
Seat Exeo | 161
y eso que es?? puedes subir alguna foto?Muy Chulo... ahora a disfrutarlo.
Yo lo primero que pondría sería la goma y tapas del motor.
Un Saludo
Seat Exeo | 161
te refieres a que paras en alba?? pasas a menudo por aqui??Muy bonito si señor, buen gusto. Por cierto siempre paro en ese pueblo a echar gasolina en ese pueblo cuando voy pa Cáceres.
Seat exeo | Navarra | 1.809
Muy bonito !! y las fotos están muy bien hechas.... si si Un saludo
Seat Exeo | 161
gracias!! digamos que me encanta la fotografia....jejeMuy bonito !! y las fotos están muy bien hechas.... si si
Un saludo
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Muy bonito si señor poco visto ese color, ahora te toca disfrutarlo a tope Un saludo
Seat Exeo | 161
y eso que es?? puedes subir alguna foto?
gracias!! imagino que la tapa es lo que cubre el deposito del limpia cristales,y la goma,,,es lo que rodea todo el apollo del capo no? para que no de golpe al cerrar...que notas con la goma? menos ruido quizas? o simplemente es para que no de tanto golpe?
Un Saludo
La goma quita algo de ruido del motor, pero sobre todo evita que entre bastante suciedad. La tapa del depósito del limpia, es decorativa solamente. Pero la tapa de la zona de la batería (No la has visto) la considero muy importante. Puesto que toda el agua, hojas y suciedad que caen a la rejilla que va debajo de los limpiaparabrisas, va a parar al hueco de la batería... y son zonas de dificil acceso para limpiar. Cosa nada buena, puesto que atasca rebosaderos de agua de la zona... Un Saludo