Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alerón trasero en ST

Iniciado por _Ra_, 09 January 2012 a las 13:24

14 post en este tema

Seat Exeo | 32

Publicado 09 January 2012 a las 13:24

Supongo que más de uno lo habrá montado. He visto el de la casa y he visto este otro también.: https://www.ebay.es/itm/Audi-A4-Avant-B6-B7-Spoiler-Heckspoiler-S-Line-Tuning-TOP-S-Line-/260926913344?pt=DE_Autoteile&hash=item3cc074bb40

La verdad es que me parece que está muy bien de precio y lo de la ITV no me echa mucho para atrás porque creo que es bastante discreto, además de aquí a que pase la ITV, puedo haberlo quitado o haber puesto otro.

Como tengo intención de forrar el techo con vinilo negro o de carbono, he pensado que igual el alerón lo podría hacer igual y así hasta me ahorro la imprimación y la pintura. ¿Qué os parece?

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 09 January 2012 a las 14:04

    Me parece una buena idea, eso que te ahorras en imprimacion y pintura.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 January 2012 a las 15:06

    Lo de la imprimación y pintura es muy buena idea. Lo de la ITV no se como serán de estrictos por tu zona, pero aquí donde vivo yo ya te aseguro que lo miran, porque en otro coche el año pasado me lo miraron con lupa

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 09 January 2012 a las 15:11

    Me parece una buena idea, eso que te ahorras en imprimacion y pintura..

    Salu2

    Yo no te lo recomiendo ni aunque te lo dejen por 50€, de hecho no recuerdo quien del foro lo tiene puesto y se dejo la vida para ajustarlo y hacer que encaje medio bien, a veces lo barato sale muy caro. Si la itv te da igual busca el del s-line kast176 lo lleva que te asesore el donde comprarlo por prácticamente el mismo precio.

    Un saludo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 09 January 2012 a las 15:47

    Yo no te lo recomiendo ni aunque te lo dejen por 50€, de hecho no recuerdo quien del foro lo tiene puesto y se dejo la vida para ajustarlo y hacer que encaje medio bien, a veces lo barato sale muy caro. Si la itv te da igual busca el del s-line kast176 lo lleva que te asesore el donde comprarlo por prácticamente el mismo precio.

    Un saludo

    Me explico, que no se si ha quedado claro, me parece buena idea que se ahorre la pasta de la imprimacion y de la pintura, por que me parece que quedara bien con el vinilo negro o carbono..

    De lo de la itv, pues tal y como estan las cosas igual te lo hechan para atras..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 32

    Publicado 09 January 2012 a las 16:27

    Ok, lo echaré un vistazo, pero en el enlace que he puesto también pone que es el S-Line... Gracias por contestar!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 January 2012 a las 19:09

    Será igual que el S-Line en medidas, pero la calidad lo mismo es inferior, es lo que te dice Rubens. Y la calidad no es que se caiga a cachos, o no sólo eso, sino que lo mismo los taladros no coinciden, o la forma no es la misma y tienes que andar ajustando cosas..., etc. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 January 2012 a las 22:23

    es lo que ha comentado Rubens, hubo un forero que se puso un alerón que compró en ebay y luego fueron problemas para ponerlo y creo recordar que lo montó pegándolo

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 13 January 2012 a las 21:22

    Buenas. Como dice rubens, alguien por el foro tubo pollaco al curry con el aleron.Si miras mi galeria yo tengo el de un Audi 2002,  eso ponia en el paquete y queda ala perfeccion.Me lo pille en una tienda de recambio de barcelona ya que uno del foro tambien lo compro alli.Sobre lo de quitar y poner,yo no se tu pero el mio esta pegado osea que espero que en la itv no le den mucha importancia

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 15 January 2012 a las 15:25

    Buenas. Como dice rubens, alguien por el foro tubo pollaco al curry con el aleron.Si miras mi galeria yo tengo el de un Audi 2002,  eso ponia en el paquete y queda ala perfeccion.Me lo pille en una tienda de recambio de barcelona ya que uno del foro tambien lo compro alli.Sobre lo de quitar y poner,yo no se tu pero el mio esta pegado osea que espero que en la itv no le den mucha importancia

    Hola, soy de Barcelona. Podrias decir en que tienda lo has encontrado? Y si no es mucho pedir que te costo.

    Un saludo, Gracias.

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 15 January 2012 a las 23:39

    Hola litrus. La tienda se llama recambios reus.El precio es de 105e miratelo por internet porque ahora no se en que calle esta ni el telefono, yo soy de sabadell.En el caso de que te lo miraras, hay dos modelos el mas guapo es este .El vendedor se llama toni.Dile que quieres el del compi del exeo blanco y el ya sabra cual es de los dos alerones.salu2

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 17 January 2012 a las 9:54

    Gracias! Me lo voy a mirar. Dices que va pegado? Si despues lo quieres quitar, lo digo por la itv. No queda marca? Supongo que con algun tipo de silicona,no? Sorry por las 50.000 preguntas! 😉

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 17 January 2012 a las 10:58

    Pues quitalo.... mal, seguro que queda alguna chapuza. porque para quitar las siliconas, lo mejor es aplicar productos como acetonas, pero se corre el riesgo de que tambien se vaya la pintura... Yo soy mas de la opinion de que si un coche lleva el aleron de serie, eso no viene ni con homologacion ni reflejado en la ficha tecnica del coche, asi que es cuestion de decirle al de la ITV que lo compraste así, que lo llevaba de serie y si te ponen pegas entonces poner los remedios, pero mientras tanto no. Mi primo tiene un A3 del 98 y le puso el aleron despues, como 3 o 4 años despues y el otro dia le pasé yo la ITV y no me dijeron na de na.... yo desde luego, si en un futuro se lo pongo, pienso llevar esa "politica"

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 17 January 2012 a las 13:00

    pues el tema de quitarlo..... pues si la pega es buena supongo que tendras que arrancarlo y supongo que se podria romper el aleron,quedando una guarrada.Luego como dice rob sdh tendrias que limpiarlo con algun producto corrosivo.Sobre el tema de la itv...esperemos tener suerte y que no digan nada . Tambien es un aleron pequeño , una viserilla que tampoco es un aleron del rollo Opel kadet. Y si me dice la itv algo ya me inventare que lo compre asi.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.