Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BARRAS PORTAEQUIPAJE TECHO SEAT EXEO ST

Iniciado por chiqui, 07 January 2012 a las 3:03

6 post en este tema

Seat Exeo | 5

Publicado 07 January 2012 a las 3:03

HOLA NECESITO UNAS BARRAS PORTAEQUIPAJES BARATAS A SER POSIBLES USADAS O NUEVAS SEGUN SU PRECIO SOY DE SEVILLA HAY QUE CONTAR CON EL PORTE SEAT EXEO ST 2010  REF 3R9071101 GRACIAS ESPERO RESPUESTAS

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 07 January 2012 a las 6:41

    Creo que para ser tu primer mensaje estaría mejor que primero te presentes al resto de compañeros, luego seguro que estarán encantados de responderte. Y no uses mayúsculas que en un foro quiere decir que estas gritando y no nos gusta q nos griten. Saludos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 07 January 2012 a las 9:23

    Creo que para ser tu primer mensaje estaría mejor que primero te presentes al resto de compañeros, luego seguro que estarán encantados de responderte.

    Y no uses mayúsculas que en un foro quiere decir que estas gritando y no nos gusta q nos griten.

    Saludos

    +1

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 January 2012 a las 11:10

    Yo te ofrezco las primeras que encuentre por ahí por 3000€. Eso sí, el envío va de mi parte, que estamos en Navidad. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 5

    Publicado 07 January 2012 a las 15:47

    buenas tardes a todos es la primera vez que me uno a un foro el motivo es por que ando buscando unas barras portaequipaje nuevas o usadas para mi seat exeo st con esto de la crisis no hay mucho que gastar espero que alguien me las ofrezca gracias. a se me olvidaba pido perdon por mi extreno no fue el mejor espero caer bien gracias

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 07 January 2012 a las 15:51

    buenas tardes a todos es la primera vez que me uno a un foro el motivo es por que ando buscando unas barras portaequipaje nuevas o usadas para mi seat exeo st con esto de la crisis no hay mucho que gastar espero que alguien me las ofrezca gracias.

    a se me olvidaba pido perdon por mi extreno no fue el mejor espero caer bien gracias

    Presentate aqui:

    Foro Presentaciones

    Y no te preocupes que todos nos equivocamos..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 January 2012 a las 16:06

    si quieres unas barras asequibles mira las de la marca cruz, que son bastante más económicas que las que vende la seat, te ahorrarás casi la mitad

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.