Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

averia cinturon de seguridad

Iniciado por kurrakachu, 03 January 2012 a las 14:58

7 post en este tema

Seat Exeo | 683

Publicado 03 January 2012 a las 14:58

Buenas compis, el tema es que despues de controlar varios dias el cienturon de seguridad trasero donde tengo la silla de la niña, me he dado cuenta que no vuelve, he ido al conce y me han pedido uno nuevo, en garantia, por supuesto y esta tarde lo recojo y a ver que me dicen. Saludos.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 03 January 2012 a las 15:16

    Si que es raro en un coche nuevo!!!.. a mi me paso en mi anterior cohe, pero despues de mucho tiempo de uso.. ya nos contaras que te dicen compi.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 January 2012 a las 19:28

    Lo mismo estos cinturones son pirotécnicos. En caso de accidente, tienen un pequeño cartucho de pólvora que estalla para que el cinturón se quede bien enganchado y atrape a la persona y no dejar que ésta se mueva en el accidente. Lo mismo al pegar uno de esos tirones, si ha sido un poco más fuerte de la cuenta, ha saltado el cartucho y por eso no vuelve. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 03 January 2012 a las 19:52

    Hace años trabaje en una empresa y se hacían allí, es una pequeña estructura de acero zincado como un cubo de Rubik mas o menos y se enrolla ahí por medio de una especie de fleje tipo muelle y puede que se haya salido o partido, no es normal pero puede pasar. Te cambiaran el cinturón entero seguramente. Un saludo

    Seat Exeo | 683

    Publicado 06 January 2012 a las 21:30

    Bueno compis, despues de dejar el coche en Seat toda la tarde me han cambiado todo el cinturon y todo perfecto, eso si, se ve que tiene un buen curro. Nada que objetar al trato y al trabajo. Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 January 2012 a las 1:02

    Problema resuelto 😉 Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 09 January 2012 a las 10:13

    yo tengo uno que le cuesta recoger tambien, hay que ayudarle. cuando lo lleve pa la revision se lo dire

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.