Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

fallo en luz de aparcamiento

Iniciado por Moe, 29 December 2011 a las 6:28

8 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 2.145

Publicado 29 December 2011 a las 6:28

Pues resulta q hoy, trasteando con el vag, para no agotar la bateria con las luces, las he puesto en posicion 0, y resulta q al apagar el coche y volver a encender para probar los cambios me ha marcado fallo de luz de aparcamiento derecha e izquierda. Al ir a currar he estado probando y resulta q esas luces son las q cuando kitas contacto y cierras el coche, pones el intermitente a un lado o a otro y se kedan de posicion atras, pero solo se me encienden las exteriores, las interios q lleva el porton no me van. A ver si alguien con st me lo puede mirar si le van las dos o solo las exteriores, pq este curioso fallo me sale desde q le monte los faros nuevos en el conce y me estuvieron trasteando, q me daba fallo por todos lados, pero al montar la centralita nueva y los faros traseros de leds, creia q se habia solucionado el tema, hasta q hoy descubro esto, y es para ir a reclamar q me lo miren a ver q me han echo mal.... Gracias de antemano!!

Seat Exeo St Sport 1.8T APR
 

  • Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 29 December 2011 a las 15:52

    No se si te refieres a las luces del coming home, al cerrar el coche quedan encendidas las de fuera y dentro del porton.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 29 December 2011 a las 20:18

    no no, me refiero a q dejas puesto el intermitente a cualkiera de los lados y cierras el coche como si te fueras, y a ver q luces de detras en el porton se encienden.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 30 December 2011 a las 14:54

    Ok merci a los dos. No se porque me dara ese fallo...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 30 December 2011 a las 15:46

    Ok merci a los dos. No se porque me dara ese fallo...

    Ya tienes la nueva centralita bien configurada?  :-\

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 30 December 2011 a las 16:54

    Ya tienes la nueva centralita bien configurada?  :-\

    sabes q pasa furken, q ese fallo empezo a dar cuando me montaron los faros delanteros en el conce, y las luces me van todas, no falla ninguna, y me salio el otro dia de casualidad, asi q creo q sera del primer viaje al conce... ire a ver q me cuentan.....

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.