Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo limpiaparabrisas

Iniciado por moi5e5, 27 December 2011 a las 9:12

7 post en este tema

Seat exeo st sport | Barcelona | 289

Publicado 27 December 2011 a las 9:12

Buenos dias a todos!! Os cuento el expediente x que me ha pasado con los limpias delanteros haber si alguien me puede orientar o le ha pasado. Bueno pues el caso es que fui a hecer la revisión del coche, y al dia siguiente de recogerlo, los parabrisas delanteros no funcionaban, eso si, si hechaba agua para limpiar el cristal si funcionaban, algo que me parecia extraño, pero el caso es que lo llevo a la SEAT , ellos lo miran me dicen que da un error de la palanca de los limpias, me la cambian y me dicen que no funcionan que sera la centralita de los limpias,  me llebo el coche y me dicen que cuando tengan la centralita me avisan. Bueno pues han pasado 3 dias y bueno de esos primeros no ha funcionado nunca pero resulta que hoy cojo el coche le doy a los limpias y me funcionan perfectamente. Como se que en SEAT no van a tener ni idea de que ha pasado, ya que no tenian ni idea de porque no funcionaban, y alguna cosa mas que no voy a contar de lo que me ha pasado allí, porque .... tela con los talleres. Alguien sabe porque puede haber sido??, si ha entrado agua por algun sitio y se ha secado y ha vuelto a funcionar.... Bueno muchas gracias por leer mi tochaco! Un saludo.

  • Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84

    Publicado 27 December 2011 a las 11:18
    ??? otro expediente X....jejeje. No tengo ni idea, jamas me paso con ninguno de mis coches...

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 27 December 2011 a las 11:32

    Por lo que me comentan en SEAT algunas funciones del volante y de los limpias van controladas por una centralita que lleva detras del volante, y por lo visto no va muy bien ya que cuando quieren funcionan y cuando no, pues no. Nada me han dicho que me cambian esta centralita y ya veremos....

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 27 December 2011 a las 13:42

    Haber si hay suerte. Lo extraño es que te funcionara de repente,una vez cambiado el mando del limpia.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 27 December 2011 a las 23:30

    Muy raro.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 29 December 2011 a las 15:53

    Bueno ya me han cambiado la centralita de los limpias y funciona todo...  a ver. Un saludo.

  • Seat SeAt altealtea 1.6 105cv. | Toledo | 2

    Publicado 19 October 2017 a las 16:05

    Buenas tardes yo tengo el problema de que no me función el limpia del lado derecho en mi Seat Altea.El motor izquierdo si funciona y comprobando el positivo si que al izquierdo me llegan los 12v.pero al motor derecho no.

    Me podriais decir como encontrar el problema.

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.