Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vinilo negro en el techo en un ST sport blanco

Iniciado por _Ra_, 26 December 2011 a las 19:37

32 post en este tema
  • Seat Exeo | 32

    Publicado 30 January 2012 a las 15:45

    pues el vinilo está hecho para aguantar en exteriores, sin problemas. Si no te atreves tu, llevalo a algún sitio. Respecto a la pintura, es mucho más barato y se puede quitar sin dejar residuos en cualquier momento. Queda de lujo!!!

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 30 January 2012 a las 16:15

    Tienes razon en el "si me canso" . A pintarlo siempre estoy a tiempo.. Lo compraste por internet? Lo digo para ver donde y por cuanto. Yo ya tengo mi aleron en casa y puestos a poner vinilo tambien lo podria poner en el aleron y dejarlo todo negro. Gracias!

    Seat Exeo | 32

    Publicado 30 January 2012 a las 16:24

    aqui no lo tengo, pero esta noche te mando donde lo compré. asi además te ahorras la pintura del alerón.

    Seat Exeo | 158

    Publicado 31 January 2012 a las 2:30

    Ra, si me haces el favor a mi tambien me interesaria saber en que pagina lo comprase. AH!!! por cierto PRECIOSO te quedo!!! me encanta!

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 31 January 2012 a las 9:07

    He mirado, y hay varias paginas especializadas en vinilos para coches. En carbono, en mates, brillantes.. Lo que quieras vamos.  RA, he visto en las fotos que quitas las guias, pero como dorras las guias? Cortas las tiras con la medida hecha? Y lo de quitar las barras no lo pillo mucho. Solo es quitar los tornillo de dentro del coche? Venga va.. Explicanos paso a paso  😉😀

  • Seat Exeo | 32

    Publicado 31 January 2012 a las 9:41

    Buenas de nuevo.

    A ver, si quereis que quede bien, hay que quitar las barras para poder levantar las tiras que van debajo.

    Lo primero que hay que hacer es desmontar los parasoles y los agarraderos para poder desmontar o soltar el revestimiento interior.

    En este enlace que puso jalmera en la página anterior: ATENCION!!!! solicita informacion para desmontar o cambiar algo!!!

    se puede ver cómo hacerlo. Yo al principio me acojoné un poco pero con paciencia se puede hacer... Se necesitan un par de destornilladores torx y una llave de tubo, no os pongo de qué medidas por que no lo sé.

    Una vez que quitas las barras del techo, la tira que va debajo sale facilmente porque sólo va metida a presión. Pienso que es esencial quitar la tira para poder pegar el vinilo por debajo, así te aseguras que no se va a levantar y que ese remate queda bien. La tira lleva clipada una goma que se quita y se pone facilmente. Yo lo que hice fue cortar un par de tiras de vinilo para forrarlas. Aplicando un poco de aire caliente con un secador de pelo normal se hace bastante bien. Se me olvidó decir que hay que lavar el coche, o al menos el techo, antes de colocar el vinilo; aún así, cuando desmonteis las barras, aparecerá suciedad, seguro...

    Para forrar el techo, yo lo hice como he visto en algunos videos, primero coloqué aproximadamente un tercio del vinilo por detrás y luego el resto porque no me atrevía a hacerlo todo de golpe. El remate con el portón es fácil, pasas el vinilo por debajo de una pequeña junta de goma y queda bastante decente. Lo más jodido fue el remate con la goma del parabrisas. Había dos opciones, cortarlo a ras de la goma y ya está o intentar meterlo por debajo. Yo lo hice de la segunda manera. Con una tarjeta de plástico (como una tarjeta de crédito) iba separando poco a poco la goma e iba metido el vinilo para que quedase sujeto, un poco de aire caliente y a correr.

    Creo que por lo que vale (63 € puesto en casa) merece la pena, obviamente no queda como la pintura, pero tiene sus ventajas.

    Espero haberos ayudado.

    Un saludo!

    Seat Exeo | 32

    Publicado 31 January 2012 a las 9:56

    A los que lo pediais, os he enviado un privado con el sitio donde lo compré yo.

    Seat Exeo | 32

    Publicado 31 January 2012 a las 17:14

    Gracias. Tendré cuidado aunque el vinilo está bien pillado por los 4 lados!!!

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 31 January 2012 a las 20:54

    Gracias por la info RA  😉 aun no se como pero este brico seguro que cae. Antes por eso voy a pedir presupuesto a un par de sitios de lo que vale pintarlo. Segun lo que sea lo pinto y fuera. Junto con los retros en negro ba a quedar!!

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 01 February 2012 a las 2:09

    A los que lo pediais, os he enviado un privado con el sitio donde lo compré yo.

    a mi le interesaria

    por cierto un currazo si señor!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.