Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

Uno mas para el foro!

Iniciado por bibi, 26 diciembre 2011 a las 8:19

22 post en este tema

Conduce un Seat exeo - 35 mensajes

Publicado 26 diciembre 2011 a las 8:19

Buenas a tod@s!! Por fin ya me compré mi Exeo y ya estoy aquí para freiros a preguntas y echaros una mano en todo lo que se pueda  ;D Simplemente deciros que tengo una sonrisa de oreja a oreja con mi nuevo coche Salu2!!!!

• Conduce un Seat Exeo - 1.396 mensajes

Publicado 26 diciembre 2011 a las 8:50

Joe, habrás sido muy bueno, vaya regalo de papa noel jejejeje. Cuéntanos algo mas sobre ti y sobre el coche, que modelo es? Bienvenido, feliz navidad (aunque imagino que para ti, de las mejores ;)) Enviado desde el móvil :)

• Conduce un Seat exeo - 35 mensajes

Publicado 26 diciembre 2011 a las 9:08

Si se ha portado bien Papa Noel! jejeje Pues es el Style 2.0 TDI en negro. Es de segundamano, lo pille de un directivo con 26000km y esta muy bien cuidado. Ya os enseñare unas fotitos ;)

• Conduce un Seat Exeo - 161 mensajes

Publicado 26 diciembre 2011 a las 15:45

Bienvenido!! Yo tambien soy nuevo como tu. Recojo mi carro a partir del día 3 de enero.

• Conduce un Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT - 1.642 mensajes

Publicado 26 diciembre 2011 a las 19:47

Bienvenido al club compañero...

ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

• Conduce un Seat exeo - 2.757 mensajes

Publicado 27 diciembre 2011 a las 23:03

bienvenido ya sabemos que es negro,2.0 tdi pero de potencia¿ como andamos ?saludos y disfruta de tu maquina.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.