Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CONSUME MUCHO?

Iniciado por TOY PARO, 17 December 2011 a las 2:29

26 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 December 2011 a las 14:07

    Sandia... que to se te olvia.......  :P. cuando quieras..... en carretera se pone en 6.5 sin problemas......y en ciudad se sub un poco.. sobre los 9 o 10l... depende lo que le pises....

    Como el mío más o menos. Aunque supongo que al pisarle bien, el consumo se disparará más que el tuyo; al fin y al cabo, los caballos tienen que comer.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 20 December 2011 a las 17:41

    cesarcf si tienes vagcom, haz una busqueda de fallos del motor, si no, leete esto:https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/10913-averia-fantasma-encontrada-gracias-vag-com-atencion-los-tsiseros. Hace referencia a un fallo de montaje del sensor G61 (de picado) Te lo digo porque a mi me pasó lo mismo cuando nuevo, no conseguia bajarlo de 7,5 u 8 litros en carretera, pero el coche parecía andar correctamente.... pero pasé el vag com y me dió el fallo de sensor de picado, fuí al taller y les salió el fallo (era permanente) y la solución es dejar el coche para que desmonten y vuelvan a montar (no es necesario sustituir en algunos casos) el sensor de picado, el problema se basa en un mal ajuste del par de apriete de este sensor simplemente... pero hay que realizarlo con motor frío.. espero haberte ayudado compañero...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 20 December 2011 a las 21:34

    Hazle caso a Pereneke, échale un ojo con el VagCom, o si acaso, da la matraca en el conce para que le echen un ojo y así sales de dudas.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 304

    Publicado 25 December 2011 a las 23:13

    Gracias chicos! En un par de semanas tengo que llevarlo para la "revisión" gratuita de los 4.000 kms. por supuesto que les machacare para que me lo miren. Tambien me tendran que mirar el clima pues lo tengo que llevar siempre a 17º y pasando calor. ¡Gracias!

    Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 28 December 2011 a las 8:59

    Gracias chicos!

    En un par de semanas tengo que llevarlo para la "revisión" gratuita de los 4.000 kms. por supuesto que les machacare para que me lo miren. Tambien me tendran que mirar el clima pues lo tengo que llevar siempre a 17º y pasando calor.

    ¡Gracias!

    Si, llévalo al conce porque yo tengo el 2.0 Tsi 211cv y he flipado con tus consumos  :o y eso que son 90 caballos menos!!

    Suerte...

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 December 2011 a las 20:45

    Gasta más el 1.8TSI en cualquiera de sus dos versiones que el 2.0TSI 211. Es por el ValveLift. Eso sí, si le pisas bien, supongo que sí chupará más el 2.0. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.