Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Stocks - Restyling

Iniciado por JCR1388108794, 16 December 2011 a las 21:16

12 post en este tema

Seat Exeo | 21

Publicado 16 December 2011 a las 21:16

Hola, he estado viendo varios modelos en stocks y la diferencia con el Restyling es de apenas 1000 a 2000 euros. ¿ Que os parece me compro un stocks o un restyling? ¿Interesa mas un restyling por la menor depreciacion del modelo? Gracias.

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 December 2011 a las 22:07

    aprietales más.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 December 2011 a las 13:01

    por esa diferencia de precio yo me compraba el restyling, porque como luego quieras los nuevos faros, entre lo que cuestan más cambiar la centralita ya te has gastado casi ese dinero (los 1000 euros)

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 17 December 2011 a las 13:15

    Por ese precio el que mas te guste. Las unicas diferencias son esteticas.

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo | 58

    Publicado 17 December 2011 a las 14:37

    Hola amiguete, yo en Granada, he sacado mi Exeo Sport 1.8 TSI por 13.000 y mi antiguo Ibiza, tienen otro igualito pero con 1500km

    Si la vida te trata mal, baja marcha y dale GASSSS

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 18 December 2011 a las 2:24

    Pudiendo pagar la diferencia yo no me complicaba:el modelo nuevo. Ahora si no te importa ese tipo de detalles,piensa que el anterior sigue estando muy actual,no deja de ser el nuevo pero con otros faros,como cambio mas significativo. Si coges el anterior y te arrepientes de detalles tipo faros ,piensa que por 400€ les tienes,y la diferencia que habras pagado por el nuevo,es de 2.000€. A partir de ahi, es decision tuya. Saludos.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 19 December 2011 a las 18:51

    Hola a todos Pues yo me lo pensaba, le metería asientos eléctricos o algún otro extra. También está el tema de si te gusta o no la estética del nuevo frente al "viejo"... Los faros se pueden cambiar por menos de 1000 pavos, y las llantas por unas que te gusten más, pero unos asientos de cuero eléctricos, el techo caro, la servotronic, o un cambio multitronic... De todas formas, apriétales, porque al final el nuevo no va a variar el precio en mucho, y un stock, se lo tienen que comer con patatas si la gente empieza a pedir el restyling. Con preguntar en varios conces y poner cara de bobo y dejarse querer está todo hecho (en plan: oye, me gusta ¿pero no teneís ninguno del modelo anterior? porque me ofrecen un Style del modelo anterior con x pijadas más que este y no me disgusta para nada, y como sólo cambian los faros y la rejilla...). Un saludo

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 20 December 2011 a las 21:42

    En su dia (maldita la hora), me compré un Scenic en Mayo del 2005 sabiendo que en Septiembre de ese año le hacían un restyling, la razón, 3000 pavos, la pela es la pela. Si no te importa la estética más que el Euro, está claro, el modelo actual, los cambios no dejan de ser meramente estéticos en su mayoría con lo que el modelo que aún se vende sigue estando plenamente vigente. Hazle caso a Chispasr y hazte un poco el "gili", ya verás como encuentras un chollo.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 20 December 2011 a las 22:15

    Que chorradas, sólo cambia el diseño INTERIOR de los faros y la rejilla que es de abeja el coche sigue siendo el mismo,prácticamente es un restyling del carrefour,no se han molestado

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 20 December 2011 a las 22:16

    Hola amiguete, yo en Granada, he sacado mi Exeo Sport 1.8 TSI por 13.000 y mi antiguo Ibiza, tienen otro igualito pero con 1500km

    exeo 1.8 tsi  no existe en Sport

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 21 December 2011 a las 17:38

    Que chorradas, sólo cambia el diseño INTERIOR de los faros y la rejilla que es de abeja el coche sigue siendo el mismo,prácticamente es un restyling del carrefour,no se han molestado

    Vecino, nuestro coche admite poco margen de mejora, si ya es casi perfecto eh?  ;D

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 21 December 2011 a las 19:47

    ahý lo has clavao sian..... ;D para mí no tiene pegas.....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 27 December 2011 a las 15:40

    yo como bien dice el compi Chispar me tiraria a deguello por el stock y me buscaria unos con 2000 euritos en extras q realmente es lo q tu vas a disfrutar y si despues me da por tener faros nuevos del reestylinp  pues por poco mas de 800 te los pones y listo. lo q te aseguro a no te pones despues son cosas como el techo solar.., los asientos de piel ...o electricos ,calefactables, asi q yo no me lo pensaba 8) +1 stock con extras

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.