Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Porqué el aviso ALARMA neumaticos con poco aire?

Iniciado por Ace, 14 December 2011 a las 22:17

9 post en este tema

Seat Exeo | 8

Publicado 14 December 2011 a las 22:17

Hola a todos, Acabo de canviar la 4 cubiertas del EXEO, medidas; 225/perfil 45/llanta 17/ y en principio todo de maravilla, pero a los pocos quilometros, salto la alarma de "atención neumaticos con poca presion", no especifíca cuál de ellos. bueno fui y comprobé que no les faltava aire, tenian mas de la cuenta, en vez de 2'4 delante y 2'2 detras, tenian 3 (bares) la 4. les he quitado aire, por si acaso, y marcava la alarma igual. Ahora las he vuelto a dejar en 3 bares las 4. ¿porque continua el aviso? acaso ¿hay que resetear algo? he mirado el manual y no especifica nada al respecto. El aviso de poco aire en las ruedas, sale en la pantalla central, dónde pondria el consumo, y todo eso, además avisa con sonido y no se para. Es el EXEO diesel de 170 CV version Sport. gracias a todos! un abrazo, Esteve,

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 December 2011 a las 22:23

    Cuando cambiaste los cuatro neumáticos deberías haber reseteado el indicador de presión, pues tenia memorizada la "presión"de los neumáticos viejos, por eso te ha saltado. Tb es conveniente hacerlo cuando se comprueban las presiones y das aire, asi memoriza los nuevos valores. Resetea!!!!

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 91

    Publicado 14 December 2011 a las 22:24

    Despues de corregir la presion de los neumaticos tienes que resetear el sensor, para ello debes de dejar apretado el poton que está junto a la palanca del freno de mano. aparece muy claro en el manual.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 14 December 2011 a las 22:28

    Leerse el manual de vez en cuandooooooooo jajajajaja. Lo entregan con el coche por algo. P.D.: reconozco que nunca me leo los manuales jejejejeje. Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | 8

    Publicado 14 December 2011 a las 23:26

    Vale, vale!!! mañana por la mañana voy volando al garaje y RESETEO! pero amigos mios...ya le he dado al botón unas 1000 veces y no se apaga el dichoso aviso. ¿es que debo pulsar un tiempo? graciaaaaaaaaaaaaaasss!!! Esteve

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 December 2011 a las 23:30

    exacto compañero, lo tienes ke dejar pulsado hasta ke oigas un clinn!!! jajaja

    Seat Exeo | 8

    Publicado 19 December 2011 a las 19:20

    hecho, hay que mantener pulsado el botón hasta que se apaga el aviso. Teniais razón compis! mil gracias todos. Esteve M.F.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 December 2011 a las 23:05

    echale un ojo al manual del coche!! te lo regalaron con el 😉 😉

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 20 December 2011 a las 21:38

    El manual, ese gran desconocido................... :P :P

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84

    Publicado 27 December 2011 a las 10:59

    en España no se lleva eso de leer el manual...jejeje. A mi me paso tb recientemente cuando cambie las ruedas. Olvide resetear y me salto el aviso (a pesar de q iban algo mas infladas q antes), pero ya esta todo solucionado.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.