Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

temperatura

Iniciado por gutigar7, 13 December 2011 a las 13:37

7 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 272

Publicado 13 December 2011 a las 13:37

Buenos dias. Quisiera saber si alguien me puede aclarar alguna duda que tengo acerca de la temperatura del vehiculo. A preno rendimiento, me refiero, cuando el coche esta ya caliente, el reloj me marca sobre 90 grados, lo que quiere decier la aguja en el centro del reloj. Es normal esa temperatura? o la llevo un poquito alta?. gracias a todos. saludos

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 13 December 2011 a las 14:13

    Es normal, la temperatura óptima de trabajo. 😃 Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 13 December 2011 a las 18:15

    si.. esa es la temperatura de trabajo, lo malo es que se meta en la zona roja..... se identifica por ser de color rojo, además aparece un olorcillo a tostado / chamuscado muy caracteristico seguido de un sonido como de hervor... ese sonido indica que ya pasamos de 130ºC y que ya da igual que pares o no, ya está jodido el motor así que por lo menos sigue a ver si llegas a casa..... :P :P

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 13 December 2011 a las 22:12

    si.. esa es la temperatura de trabajo, lo malo es que se meta en la zona roja..... se identifica por ser de color rojo, además aparece un olorcillo a tostado / chamuscado muy caracteristico seguido de un sonido como de hervor... ese sonido indica que ya pasamos de 130ºC y que ya da igual que pares o no, ya está jodido el motor así que por lo menos sigue a ver si llegas a casa..... :P :P

    Jajajajaja, o párate y aprovecha para hacerte unas tostaditas 😉

    Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 13 December 2011 a las 23:25

    Mas bien algo de pasta.... Cueces o enriqueces....

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 13 December 2011 a las 23:32

    Pasta aldente jejejejeje. Y pasta también lo que costaria la reparación 😉 Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 14 December 2011 a las 21:19

    De todos modos cuando hace frio verás que no te sube a los 90º ni de coña.

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 14 December 2011 a las 22:33

    El mío a 0 grados exterior y 90 grados clavados 😃. Espero no pasar más frío jejejejeje. Enviado desde el móvil 😃

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.