Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cambio de aceite y filtro por 59 euros

Iniciado por sergi_gim, 12 December 2011 a las 22:07

20 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 December 2011 a las 22:08

    pero creo que no es para aceite long life

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 12 December 2011 a las 22:12

    Efectivamente, Sergio no es valido para nuestros Exeo, Salu2

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 12 December 2011 a las 22:19

    ya me parecia a mi muy barato, con el pastón que vale el long life.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 December 2011 a las 12:59

    59€? Que caro...... Ajajajajajjaaj Yo he pillado Castrol EDGE 5w30 por 46.68€ ( portes incluidos ) y el filtro del Aeite por 8.63€ Total: 55.31€ mas barato aun  :P :P y seguro que mejor aceite que ese :-D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 December 2011 a las 14:46

    59€ caro? Si pagas lo mismo que te han salido a tí sólo los materiales, y te lo dejan todo hecho. Desconozco qué aceite será, pero seguro que tp es de la marca del "1" del Carrefour. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 December 2011 a las 15:02

    59€ caro? Si pagas lo mismo que te han salido a tí sólo los materiales, y te lo dejan todo hecho. Desconozco qué aceite será, pero seguro que tp es de la marca del "1" del Carrefour.

    Un saludo.

    Isma. Todo hay que explicartelo?

    Estoy bromeando obviamente..... No es caro. Pero si por menos dinero tienes mejor aceite seguro..... Aparte de 5L ( te sobran 0,5l para rellenar mas adelante )

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 December 2011 a las 15:10

    Por MUY poco dinero más no me mancho las manos. Y si hace falta, le digo que no se preocupen, que me cobren eso pero que pongan el aceite que yo les lleve, y que me echen mi querido Castrol EDGE. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 December 2011 a las 15:19

    Por MUY poco dinero más no me mancho las manos. Y si hace falta, le digo que no se preocupen, que me cobren eso pero que pongan el aceite que yo les lleve, y que me echen mi querido Castrol EDGE.

    Un saludo.

    Ajajajajajjaaj. Si si. Pues nada. Suerte. A ve que te dicen cuando les digas que por es precio te descuenten su aceite y le pongan el que tu lleves jajajajaj.

    Suerte.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 December 2011 a las 16:26

    No soy tan rácano para decirles que me lo descuenten, no es mi estilo. Lo que he dicho es que cobren todo, se guarden su aceite y echen el mío, el que yo lleve. Verás cómo aceptan. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 December 2011 a las 16:54

    No soy tan rácano para decirles que me lo descuenten, no es mi estilo.

    Lo que he dicho es que cobren todo, se guarden su aceite y echen el mío, el que yo lleve. Verás cómo aceptan.

    Un saludo.

    Pfffff. Joder pues vaya puta mierda. Te sale todo por 100€.... Vamos como una revisión normal..... O_o

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 13 December 2011 a las 21:35

    Joder en Pamplona esta todo barato!!!! A mi en Bilbao (Leioa) me cobraron 200 y pico, a groso modo, el doble que como dice Isma.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 December 2011 a las 22:13

    Joder en Pamplona esta todo barato!!!!

    A mi en Bilbao (Leioa) me cobraron 200 y pico, a groso modo, el doble que como dice Isma.

    Es que en Bilbao hacéis todo a lo grande o no lo hacéis.

    Y la pagar 10 pues ya pagas 200 y fuera.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 December 2011 a las 12:16

    Pfffff. Joder pues vaya puta mierda. Te sale todo por 100€.... Vamos como una revisión normal..... O_o

    El aceite lo consigo gratis. Por eso tb me lo cambio yo, porque ni pago mano de obra, ni pago materiales.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 16 December 2011 a las 14:35

    Consigues Castrol EDGE / SLX 5 w 30 Gratis????!!!!!!!  Lollll Vendeme perraaaa. :-D a cuanto el Litro? Te dio en serio he.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 December 2011 a las 18:24

    Castrol EDGE, es el que uso. Por cierto, no es igual el EDGE que el SLX Professional, como dato por si alguien duda en algún momento. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 16 December 2011 a las 19:06

    Vaya.... Eso no es lo que he leído yo en el 99,9% de los sitios, a decir verdad, en todos los sitios que he buscado en TODOS he visto que decían que el SLX y el EDGE eran el mismo. Menos tu.... No se.... No digo que no tengas razón. Pero..... Me repito. Si te sale gratis a cuanto me vendes una garrafa de 5L?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 December 2011 a las 14:32

    Me sale gratis para mí como favor, nada más. Y créeme, que yo pensaba lo mismo, y resulta que el EDGE es un verde como más fosforito que el SLX. Cuando lo eché me dí cuenta, y tanto mi hermano como yo lo comprobamos. El SLX es un verde "normal", y el EDGE es algo más brillante (me dieron una botella de 4 litros de SLX y una de litro de EDGE). Volví a tirar todo el aceite y les pedí que fueran las dos botellas iguales. Y ahora voy tan contento, jejeje. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | 258

    Publicado 02 January 2012 a las 23:54

    Alguien me puede decir cuantos litros son necesarios para el cambio de aceite en un tdi 143 multitronic, en breve tengo que pasar la revisión de los 30.000 y voy a ir comprando el aceite para llevarlo al conce para el cambio.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 January 2012 a las 6:40

    Ahora no lo sé, pero en el libro te lo pone. Calcula aproximadamente 4.5 litros. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | 258

    Publicado 03 January 2012 a las 6:47

    Ok luego lo miro en el libro a ver si lo encuentro

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.