Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pregunta sobre liquido de frenos y de dirección

Iniciado por furken, 11 December 2011 a las 16:38

9 post en este tema

Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

Publicado 11 December 2011 a las 16:38

A ver so alguien me saca de dudas.e gustaría rellenar o renovar un poco el liquido de frenos y de dirección A ver si alguien sabe que tengo que comprar y si en alguna web tipo lubricantes online o así venden estos aceites especiales para la dirección y los frenos. También podría ir al taller del conce y decirles pero como es domingo pues..... :-P

SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | 7

    Publicado 11 December 2011 a las 19:36

    el liquido de la direccion puede ser rojo o verde,en nuestro caso es verde por lo menos el mio que es del 2009.espero te sea de ayuda.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 December 2011 a las 20:47

    El de la dirección asistida es el verde, es espcial, yo compré 1 l en la seat. El de refrigerante tb es especial, es el orgánico de nueva generación, no se debe mezclar con otros. Y el de frenos todavía ni lo he mirado. 😀

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 11 December 2011 a las 23:11

    El de la dirección asistida es el verde, es espcial, yo compré 1 l en la seat. El de refrigerante tb es especial, es el orgánico de nueva generación, no se debe mezclar con otros. Y el de frenos todavía ni lo he mirado. 😀

    Por cuento te salio el de la direccion? igual me paso mañana.... 1 Litro?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 12 December 2011 a las 17:17

    no compres un litro!!!!! si le vas a echar 5cl, compra el bote mas pequeño, yo tuve uno que era de 0.5l

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 12 December 2011 a las 17:49

    Tarde. Jajajajaj. Ya esta comprado. 13€ 1L Mañana soltare un manguito vaciare el depositillo entero y un poquito mas del circuito girando la direccion y purgando y renovare. Listo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 12 December 2011 a las 22:19

    No te he dicho nada porque no he encontrado la fra. sorry.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 December 2011 a las 17:01

    Hoy me disponía a vaciar y rellenar con nuevo y me he quedado O_o al ver que el liquido de direccion que tengo ahora el de serie es color amarillento como aceite de oliva de casa..... Y el que me han dado es verde tipo aceituna......

    En la tapa del deposito pone algo de G2000 y a mi me han dado el G4000....

    Añado. Buscando info veo esto en ASI.....

    https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/244792-liquido-de-direccion/

    No habrá problemas por que se mezclen? Igual llamo al taller a ver que me dicen......

    Añado este otro Link que me parece interesante aunque el tipo parece que se arma un poco de lío a mi me queda mas o menos claro

    https://www.areavag.com/foro/showthread.php?4420-L%EDquido-direcci%F3n-G002000-y-G004000-%BFcompatibles-100

    Conclusión que saco es que se puede mezclar pero es mejor vaciar por conpleto lo mas que se pueda y rellenar con el nueo el que e comprado el G004000....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 13 December 2011 a las 22:20

    .

    Conclusión que saco es que se puede mezclar pero es mejor vaciar por conpleto lo mas que se pueda y rellenar con el nueo el que e comprado el G004000....

    Es lo que yo haría.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 December 2011 a las 23:43

    Ala. Ya esta. Liquido renovado. He ido sacando todo lo del deposito con una jeringa y renovando con el nuevo, dejando que recircule y se mezcle y girando de lado a lado la direccion. así unas 6 o 7 veces ( 1 horita ) :-P Como nota decir que el liquido que había estaba marrón marrón. Ahora esta verde. :-D a ver cuanto dura así....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.