Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fecha de Fabricacion

Iniciado por JCR1388108794, 09 December 2011 a las 20:08

17 post en este tema

Seat Exeo | 21

Publicado 09 December 2011 a las 20:08

Con el numero de bastidor ¿Hay alguna manera de saber la fecha de fabricacion? Gracias,

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 09 December 2011 a las 20:14

    Te han dado con la seguda llave del coche un plastico rectangular.. ahi tienes la fecha de fabricacion del coche.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 09 December 2011 a las 21:16

    Tambien lo puedes ver en la ficha tecnica del coche...

    Seat Exeo | 21

    Publicado 09 December 2011 a las 21:35

    Estoy viendo diferentes modelos y para no comprar un stoks del 2009 o 2010. Deseo el MY11 o MY12.

    Seat Exeo | 164

    Publicado 09 December 2011 a las 22:27

    Te han dado con la seguda llave del coche un plastico rectangular.. ahi tienes la fecha de fabricacion del coche..

    Salu2

    pues la fecha que pone en plastico, es el 05/07/11 y yo pedi el coche el 28/07/11

    Seat Exeo | 433

    Publicado 10 December 2011 a las 19:46

    Pues te han dado un coche que tenian en stock con las caracteristicas iguales a las que tu pediste  :P :P

    Seat Exeo | 164

    Publicado 10 December 2011 a las 22:54

    Pues te han dado un coche que tenian en stock con las caracteristicas iguales a las que tu pediste  :P :P

    y que han hecho desmontarlo para montarle todos los extras que yo he pedido,  luego me dan una fecha de fabricacion y tardan tres meses en traerlo, no me creo nada, ya te digo yo que cuesta menos montar uno de cero, esa fecha tiene que ser de otra cosa
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 10 December 2011 a las 23:06

    y que han hecho desmontarlo para montarle todos los extras que yo he pedido,  luego me dan una fecha de fabricacion y tardan tres meses en traerlo, no me creo nada, ya te digo yo que cuesta menos montar uno de cero, esa fecha tiene que ser de otra cosa

    Tambien lo puedes ver en la ficha tecnica del coche...

    mira la ficha tecnica, a ver que fecha te pone..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo Sport St 2.0 Multitronic | Madrid | 28

    Publicado 11 December 2011 a las 0:29

    Hola, El mío comprado a finales de julio tiene fecha 29/7 en la ficha y 25/5 en  el plástico ese que dan con la segunda llave, por lo que creo que la fecha de la llave por el motivo que sea no es el de fabricación. Saludos cordiales.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 11 December 2011 a las 0:53

    Tambien lo puedes ver en la ficha tecnica del coche...

    la fecha que sale en el carton verde es la fecha en la que el concesionario compró el coche a la fábrica. La fecha de fabricación suele ser "secreta" vamos que solo lo saben en fábrica. taluego  8)

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 11 December 2011 a las 13:45

    la fecha que sale en el carton verde es la fecha en la que el concesionario compró el coche a la fábrica. La fecha de fabricación suele ser "secreta" vamos que solo lo saben en fábrica. taluego  8)

    Exactamente.

    Para poder asegurarte un model year tienes que anticiparte al vendedor y comentarselo.

    Aquellos que quieran la ultima modificacion del model year 2012, son a partir del 12/11. El resto no llevarán esos cambios.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 11 December 2011 a las 18:38

    Acabo de mirar la llave principal,la del mando,y segun se abre ,veo que el primer digito es un : "08" ,y el mio es version 2009,por lo que puede ser,además de salir el tipo,o sea "3R" y demás.  En el maletero,segun se levanta el piso,aparecen dos etiquetas con la fecha tambien,y además,en la ficha sale la fecha del vehiculo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo ST | La Coruña | 114

    Publicado 12 December 2011 a las 15:50

    Si que se puede saber mediante el número de bastidor la fecha de fabricación.

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 12 December 2011 a las 15:55

    pues iluminanos con tu sabiduría Atthor,saludos. :o :o

    Seat Exeo ST | La Coruña | 114

    Publicado 12 December 2011 a las 16:12

    pues iluminanos con tu sabiduría Atthor,saludos. :o :o

    Te dejo este enlace, lo que no se decirte como descifrar el mio ya que este post es anterior,  :P   pero se puede saber el año y fabrica.  😞

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.