Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat Exeo St 2.0 143cv Sport Negro

Iniciado por ABRAMUXI, 08 December 2011 a las 13:25

49 post en este tema
  • Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 25 January 2012 a las 19:23

    Hola Abramuxi, he comprado el mismo alerón que tú (en el mismo sitio y todo) mañana me llega. A ti te llegaria en negro pero supongo que en negro mate y lo pintaste en negro brillante como tu coche. Me puedes decir que te salió? He ido a encargar también el panel de nido de abeja a la Seat y me piden 150€ por pintar!! Supongo que en concesionario es más caro pero que pasada! Como sea así me lovinilo en blanco..  :-\ Gracias!

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 25 January 2012 a las 21:01

    Hola litrus. El aleron viene de color marron , que supongo que sera la imprimacion. A mi pintarlo me costo 60e,en un taller de mi barrio y esta de puta madre pintado y el taller siempre esta lleno de coches clasicos para reformar. Supongo que simpre los talleres del concesionario seran mas caros que los normales.Tambien lo veo una pasada por 150e.El otro dia deje en la Peugeot el coche de la parienta y la hora de mano de obra ya va por 54e. Pa flipar.

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 25 January 2012 a las 21:12

    Claro, eso me parece mas normal.. Mirare a ver que me sale en un taller normal. Gracias x la info. Ya os pondre fotos

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 25 January 2012 a las 22:52

    Antes hablábais de bajarlo. Sí que parece un poco alto para ser un Sport, no?

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 25 January 2012 a las 23:02

    Pues si que te preguntare como ponerlo aunque ya he leido que encaja bastante bien. Gracias! Lo de que queda alto, quizas yo en el mio al tener llanta de 18 que es un poco mas grande que esta si parece que es mas bajo. Iguaente el mio con 3 cm me is estaria mas bonito

  • Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 26 January 2012 a las 11:46

    Litrus aqui te pongo la manera en que yo realice el montaje: 1º Tener el coche y el aleron. 2ºLijar las partes donde van hacer contacto,para un mejor agarre, aleron y parte del porton. 3º Hacer unas pequeñas ranuras donde se lija para que entre un poco el pegamento y asi agarrar mejor. 4ºLimpiar bien las partes lijadas 5ºPoner pegamento en la zona de contacto del aleron.Yo e puesto un de la marca 3m que usan en mi curro en la zona de prototipos. 6ºColocar aleron en zona del porton y con cinta de carrocero poner unas tiras de cinta para aguantarlo en el mismo coche. Aunque ya se agunata un poco sin ella nos aseguramos de que el aleron no se enclinara si se despegara. No pasa nada si ponemos vastantes ya que cuando quitemos la cinta no dejara ninguna marca en el coche. Este a sido mi proceso seguramente que se podra hacer mejor, no soy mecanico pero es como creo que se tendria que hacer.

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 26 January 2012 a las 11:49

    Doctore 46. Mi coche es acabado sport.Pero si no me equivoco y si no que alguien me corrija, dentro de los acabados sport estan la suspensiones comfort y sport.La sport me parece que baja 2.5 cm mas que la comfort y despues estan los rojos que esos bajan de 3.5 a 4 cm.Desgraciadamente mi coche es de 2º mano y traia la comfort.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 26 January 2012 a las 18:57

    ok abramuxi  ya lo tengo fichao lo de la rejilla jejeje gracias tio  a ver si m animo q llevo una temporada q no veas jejejeje por cierto eso no implica la perdida de la garantia no??? sq m kedn mas de ao y medio ??? weno muy chulo el carro m encanta las pinzas rojas  8) 8)

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 27 January 2012 a las 9:16

    Gracias Abramuxi por la explicacion. Ahora tengo algunas dudas porque no lo tengo fisicamente  y exactamente no se donde apoya etc. Igualmente pienso hacer fotos del proceso por si alguien está interesado. Un saludo! Pd: si tengo dudas te envio privados que te estamos "guarreando" la galeria

    Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84

    Publicado 24 February 2012 a las 17:56

    Bueno compis ya no tengo los intermitentes de huevo frito!!  :P :P despues de tanto buscarlas por internet y ver que me salian por unos 16 pavos o asi. Me acorde que un dia, en una tienda de recambios de barrio, que se las pille para la moto.Eso que llamo a la tienda y me dicen que si que tienen y me dice que  el precio que es de  8 euros. resulta que cuando voy a buscarlas y me las da, veo que son las phillips y dentro mio digo he triunfado.  Mi pregunta es.Como te  pueden pedir esa pasta pr internet que es sin contarle los gastos de envio  >😞 y luego puedes encontarlas por 8.  😞 Yo flipo . Por cierto he flipado para ponerlas.Decir que el cambio queda de ......madre

    Posted Image

    buenas....oye tio ando loco buscando bombillas como las q dices q has puesto tu para quitar los "huevos fritos" y la gente me mira super raro con cara de estar pensando que yo estoy flipado.

    tienes mas datos de ellas para poder conseguirlas??

    gracias

    Este mensaje incluye imágenes subidas por zahory a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por zahory a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 25 February 2012 a las 7:55

    Pásate por San Google y encontrarás muchas. Creo recordar que que son PY21W. Más fácil imposible. si no ya sabes.....

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84

    Publicado 10 March 2012 a las 1:52

    buenas, ya he quitado los huevos fritos de mi pequeñin....al final tras mirar en diversas tiendas y mirarme los trabajadores con cara rara, pq no tenian ni idea de lo que les pedia, me puse a mirar por Ebay, y encontre varias.

    Las que he comprado son estas:

    https://www.ebay.es/itm/PY21W-BAU15s-SILVER-CHROME-AMBER-Indicator-Car-Bulbs-o-/130549758078?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1e655f387e

    Las tengo ya montadas y todo perfecto,  los pasadores del casquillo no estan centrados (son ls que necesitamos nosotros por si alguien se anima)

    El vendedor es de Inglaterra, las pague un viernes por la tarde y el miercoles ya estaban en casa.....y a un módico precio

    Espero que le sirva de ayuda a alguien

    Saludos

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 16 February 2013 a las 17:57

    Bueno gente. Aquí os cuelgo un par de bricos.

    Embellecedores antiniebla

    Posted Image

    Difusores realizados por mi.Sacados de la plantilla del brico

    https://imageshack.us/a/img62/3661/imgp1440m.jpg

    Colas de escape

    https://imageshack.us/a/img819/2803/imgp1441u.jpg

    Muelles eibach

    Antes

    https://imageshack.us/a/img42/2349/imgp0289z.jpg

    Después

    https://imageshack.us/a/img87/7526/imgp1442y.jpg

    Me falta sacarle unas fotos con las carcasas de los retros en mate y subir otras fotos de los antinieblas en amarillo.Que hoy por fin me aclarado como funciona el imageshach.Salu2

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ABRAMUXI a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ABRAMUXI a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 16 February 2013 a las 22:13

    Muy chulo ! Y bonitas aletas. Como cambian los eibach eh? Un saludo

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 17 February 2013 a las 0:18

    muy guapo compi!!!!! Como cambia con los muelles, tienes que poner una foto de frente para ver el "kit" parrilla,espadin, embellecedores. Saludos

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 17 February 2013 a las 1:35

    Gracias a todos. Ya subiré una foto del morro como pides Fonfy y ya de paso veis el brico de los antinieblas en amarillo. Lo que antes iré a lavarlo que tiene un montón de mierda.jajajja

    Seat exeo tdi 2.0 170cv | Valladolid | 144

    Publicado 17 February 2013 a las 18:46

    Muy chulo el coche,como se nota la bajada con los muelles. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    Life is Rock

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 17 February 2013 a las 19:18

    Decir que uno de los bricos iban a ser las taloneras pero va a ser que no.Estoy esperando a que se gasten los neumaticos delanteros que así los traseros ya también morirán.Para luego buscar unas llantas en 18. Eso fijo que si.Ya esta hablado con la parienta.jajjaja

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.