Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cambio rueda 205/55/16 por alguna 17" o 18" mas algo de dinero

Iniciado por gilote, 03 December 2011 a las 20:34

5 post en este tema

Seat Exeo | 5

Publicado 03 December 2011 a las 20:34

No cumples la normativa de 20 post

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 03 December 2011 a las 21:22

    Muy buenas gilote, pasate presento presentaciones y cuéntanos algo más de ti. 😉 Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 04 December 2011 a las 1:28

    Muy buenas gilote, pasate presento presentaciones y cuéntanos algo más de ti. 😉

    Enviado desde el móvil 😃

    Ya se puede pasar por presentaciones si quiere, pero esto se lo van a cerrar por no leer las normas de compra venta, si las hubiese leido sabria que no puede poner el anuncio..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 5

    Publicado 04 December 2011 a las 11:17

    Si le eche un vistazo a las normas pero no me percate de eso.Lo siento.Me voy a ir a presentaciones y seguire las normas.Disculpen

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 04 December 2011 a las 13:01

    Si le eche un vistazo a las normas pero no me percate de eso.Lo siento.Me voy a ir a presentaciones y seguire las normas.Disculpen

    Ya puedes perdonar por las formas, es que me extraño que no lo vieras cuando esta subrayado.. de verdad que siento si te he molestado con el comentario, acepta mis disculpas tambien..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.