Seat Exeo | 5
No cumples la normativa de 20 post
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por gilote, 03 December 2011 a las 20:34
Seat Exeo | 5
No cumples la normativa de 20 post
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Muy buenas gilote, pasate presento presentaciones y cuéntanos algo más de ti. Enviado desde el móvil
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Ya se puede pasar por presentaciones si quiere, pero esto se lo van a cerrar por no leer las normas de compra venta, si las hubiese leido sabria que no puede poner el anuncio..Muy buenas gilote, pasate presento presentaciones y cuéntanos algo más de ti.
Enviado desde el móvil
Salu2
Aqui tienes lo que deberias haber leido antes de poner el anuncio:hola a todos. soy gilote de alicante.Me gustaria cambiar las ruedas de 10000kms de mi tdi 120 por 17 o 18".Entiendo que tambien mas dinero.Espero aluna respuesta.Un saludo a todos
AVISO----Normas a seguir antes de iniciar una venta en el foro!!!
Seat Exeo | 5
Si le eche un vistazo a las normas pero no me percate de eso.Lo siento.Me voy a ir a presentaciones y seguire las normas.Disculpen
Ya puedes perdonar por las formas, es que me extraño que no lo vieras cuando esta subrayado.. de verdad que siento si te he molestado con el comentario, acepta mis disculpas tambien..Si le eche un vistazo a las normas pero no me percate de eso.Lo siento.Me voy a ir a presentaciones y seguire las normas.Disculpen
Salu2