Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Faros láser.

Iniciado por Enriquito, 30 November 2011 a las 22:14

14 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 01 December 2011 a las 6:43

    Nota: asi es que dejaros de leds y a preparar un brico con faros laser. :P :P

    Je,je :P

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 01 December 2011 a las 7:11

    alucinante como se rompe el coco la peña  :o :o

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 01 December 2011 a las 8:57

    Compañeros, La mayoría de las veces, el coste de un producto dice mucho de éste. Si BMW o Mercerdes son considerablemente más caros que el resto es porque van uno o dos pasos por delante. Siempre. Parece que los halógenos tienes sus días contados. Un saludo.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 01 December 2011 a las 10:12

    Recordaros que los faros de Xenon salieron en el 1991 y aun BMW o Audi o MB cobran por esto como extra unos 1000€ de media........

    https://es.wikipedia.org/wiki/Faros_xenon

    Con lo que gana BMW / Audi / MB con estas coasas se podrian permitir investigar en 100000000 millones de cosas mas de lo que lo hacen ahora......

    Ahora esta de moda el faro " Full Led " de por ejemplo el A7 o el R8.... 2235€ de na.... para unos faros que lo unico que aportan con respecto a los BiXenon es el menor consumo energetico ( como si eso importara en un coche de 204Cv/152Kw, como si no tendria potencia suficiente el motor como para alimentar unos faros xenon los cuales ya gastan menos que los Halogenos ) por que los Full Led dan menos Lumenes que el Xenon.... pero bueno... por lo menos en estos niveles de coches ya vienen los Xenon de serie... ( que menos por un coche de 60.000€ precio base sin extras ).........

    Pd. No niego ni nunca negare que BMW o Mercedes o Audi o Lexus o Infiniti este un paso por delante en investigacion. Pero creo que como todo en esta vida es MUY relativo lo que se ofrece con el dinero que cuesta.

    Volkswagen Passat Edition 1.6 TDI 105 CV BlueMotion Technology =  22 795 €

    SEAT Exeo Reference 2.0 TDI CR 120 CV DPF = 23 000 €

    Los 2 cuestan lo mismo pero hay un mundo entre uno y otro...

    Como por ejemplo pasa en la vivienda.

    2 Pisos que cuestan EXACTAMENTE IGUAL 200.000€ por poner una cifra " redonda "

    1º Piso de 4 Habitaciones. 2 Baños. Salon. Cocina. Trastero. Garaje de 108m

    2º Piso de 2 Habitaciones. 1 Baños. Salon. Cocina. Trastero. Garaje de 72m

    el 1º se encuentra a 10Km del centro de la ciudad

    el 2º se encuentra en el centro de la ciudad

    Desde mi punto de vista el 2º esta claramente sobrevalorado.

    Lo mismo pasa con el Passat y con los Faros Full Led que hay ahora y pasara con los Faros Laser.... 😉

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 December 2011 a las 11:49

    Lo importante es avanzar, aunque a veces pienso que avanzamos demasiado deprisa

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 December 2011 a las 12:08

    Furken, es flipante como sakas de contexto las cosas tio jajaja hablamos de "faros laser" te me vas a los pisos.... jajaj Haztelo mirar loko. :P :P

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 December 2011 a las 20:16

    Eres muy pesado furKen, siempre con lo mismo. Valdrán lo que quieras, pero el ABS, el ESP, los xenon,..., no los inventaron SEAT, Peugeot, etc, sino los que aún cobran por ese extra. Espero que no tengas el rabo pequeño y tengas que ducharte en duchas comunes, no me quiero imaginarte argumentando a diario las bondades de tener el miembro de reducidas dimensiones. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 01 December 2011 a las 21:19

    Eres muy pesado furKen, siempre con lo mismo.

    Valdrán lo que quieras, pero el ABS, el ESP, los xenon,..., no los inventaron SEAT, Peugeot, etc, sino los que aún cobran por ese extra.

    Espero que no tengas el rabo pequeño y tengas que ducharte en duchas comunes, no me quiero imaginarte argumentando a diario las bondades de tener el miembro de reducidas dimensiones.

    Un saludo.

    jajaja, lo siento, pero me ha hecho mucha gracia el ejemplo jaja

    volviendo al tema, el avance tecnologico esta dando grandes saltos, y a veces acojona jaja, faros laser, WOW, pero contra mas se avanza en tecnologia, mas se avanza en seguridad, y cada vez los coches seran mejores y mas seguros, asi que bienvenido sea

    si que es verdad que costara un ojo de la cara, pero como todo, luego ira bajando y lo podremos tener el resto de la humanidad jaja

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 01 December 2011 a las 22:36

    Esto avanza a pasos agigantados. Estamos que no meamos con los led y en nada quedaran obsoletos. Os acordais cuando BMW caso la fibra otica en sus faros de angel? ahora cualquiera puede llevarlos,pues pasara lo mismo con esto.Asi van las cosas,pero los recambios encarecen en consecuencia,mas tecnologia pero a precio de oro.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 04 December 2011 a las 17:03

    Me gusta mucho la idea. Buscando más información del tema, indica que al ser una luz monocromática se nos cansará menos la vista y por tanto será más segura la conducción en condiciones de nocturnidad.... Pero lo que no han dicho, es si el coche tenga algún botón que aumente la intesidad del láser, para que si tienes la desgracia de cruzarte con algún indeseable mandarle "Un Rayo Láser" para fulminarlo. Porque llevo unos diás que se me cruzan de carril sin mirar, y me toca frenar y contravolantear para esquivarlo, saltando ABS, ESP... y encima te pones en el semáforo a su lado y levantan la mano como diciendo, no se el qué. Pero te aseguro que si llevara faros laser, les hacia desaparecer de la carretera  ;D Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 December 2011 a las 19:27

    Te pedirán perdón, malpensado! ;D Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 December 2011 a las 21:51

    Mejor un lanza-cohetes. :P

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 05 December 2011 a las 15:59

    lleva piedras en la guantera, es recomendable jaja

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 05 December 2011 a las 16:25

    Yo ya he estado hablando con Darth Vader para probar su espada láser a ver si entraría dentro del faro :P

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.