Seat exeo | Madrid | 1.363
he buscado pero no he encontrado nada, asi que lo pregunto Cuando meto la marcha atras, la luz blanca tarda como un par de segundos mas o menos en encenderse, es normal??, o es que el mio es lento?? jeje
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Pegaso, 28 November 2011 a las 12:58
he buscado pero no he encontrado nada, asi que lo pregunto Cuando meto la marcha atras, la luz blanca tarda como un par de segundos mas o menos en encenderse, es normal??, o es que el mio es lento?? jeje
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
he buscado pero no he encontrado nada, asi que lo pregunto
Cuando meto la marcha atras, la luz blanca tarda como un par de segundos mas o menos en encenderse, es normal??, o es que el mio es lento?? jeje
Jajajjajaja. El tuyo es lento jajajaj tienes que cambiar la CPU y poner una mas rápida jajajajaj
No, ahora en serio. Es normal. Es así.... No se por que pero es así... Entre que se activan los Parktronic y se encienden las luces le cuesta jajajajaj.
pues me dejas mas tranquilo, ya pensaba que me habia salido lentito el coche jajaja
Seat exeo st | Vizcaya | 961
El mio tambien tarda , pero como ya te han dicho creo que es asi.
Seat Exeo | 376
Pues no me había fijado, esta tarde lo miro ;-) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Todos los exeo's han salido lentospues me dejas mas tranquilo, ya pensaba que me habia salido lentito el coche jajaja
Salu2
Seat exeo | Ávila | 1.386
Lentos si que son los Peugeot con el puto multiplexado..... Mi 206 activas los limpias y cuando se ponen a funcionar ya ha dejado de llovoer
Seat Exeo | Madrid | 16.785
No es porque tenga que activqrse nada ni porque sea lento. No se enciende hasta que no mpieza a andar hacia atrás el coche. O quizás cuando lleve un tiempo estipulado la marcha atrás tb se encienda. Un saludo.
bueno, pues aclarada la duda, ya sabemos que son lentitos de reacciones al encender las traseras jajaja (no le busques escusas ismacom jaja)
Me habéis pillado, jejeje Un saludo.
por cierto, observandolo ayer, si metes la marcha atras, y rapido empiezas a andar, tampoco se enciende, tarda esos 2 segundos mas o menos sean cuales sean las condiciones
Seat Exeo | 322
y otra cosa: no tiene nada que ver con el parktronic trasero, porque en los reference tambien tarda lo mismo. Un saludo
Seat Exeo | Zaragoza | 300
Yo creo que el retardo está metido a posta para evitar parpadeos. Es decir, que te equivocas con la palanca y medio metes la marcha atrás y al darte cuenta la sacas de nuevo, que no hagan un destello las luces. Esto contribuiría a mejorar la durabilidad de las lámparas, que con lo superjodidas que estan para cambiarlas no viene mal .
hombre, es dificil equivocarse y meter la matrcha atras yo creo simplemente que como no es un sensor directo a las luces, si no que pasa por centralita, procesador etc etc, pues se retarda y ya esta
No creo que sea retardo por el tiempo de proceso de la centralita. Si fuera por eso, cuando quisiera saltar el ESP o el ABS, ya estarías en la cuneta hostiado. Debe tener su explicación. Un saludo.
Seat Exeo | Zaragoza | 300
hombre, es dificil equivocarse y meter la matrcha atras
yo creo simplemente que como no es un sensor directo a las luces, si no que pasa por centralita, procesador etc etc, pues se retarda y ya esta
Hombre, un retardo de ese calibre lo tendría una calculadora de bolsillo más que una centralita . El tiempo de proceso típico de esos chismes es 20 milisegundos salvo ejemplos concretos como el airbag que 8 milisegundos después de dársela está completamente desplegado.
Retardos deliberados les ponemos a cantidad de máquinas, y siempre es para evitar "parpadeos" de un actuador, ya sean luces un mecanismo o lo que sea. La idea es dar tiempo a la señal a estabilizarse y "estar seguro" de que es una señal válida.