Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luz de marcha atras

Iniciado por Pegaso, 28 November 2011 a las 12:58

15 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 1.363

Publicado 28 November 2011 a las 12:58

he buscado pero no he encontrado nada, asi que lo pregunto Cuando meto la marcha atras, la luz blanca tarda como un par de segundos mas o menos en encenderse, es normal??, o es que el mio es lento?? jeje

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 28 November 2011 a las 13:03

    he buscado pero no he encontrado nada, asi que lo pregunto

    Cuando meto la marcha atras, la luz blanca tarda como un par de segundos mas o menos en encenderse, es normal??, o es que el mio es lento?? jeje

    Jajajjajaja. El tuyo es lento jajajaj tienes que cambiar la CPU y poner una mas rápida jajajajaj

    No, ahora en serio. Es normal. Es así.... No se por que pero es así... Entre que se activan los Parktronic y se encienden las luces le cuesta jajajajaj.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 28 November 2011 a las 13:33

    pues me dejas mas tranquilo, ya pensaba que me habia salido lentito el coche jajaja

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 28 November 2011 a las 14:58

    El mio tambien tarda , pero como ya te han dicho creo que es asi.

    Seat Exeo | 376

    Publicado 28 November 2011 a las 15:10

    Pues no me había fijado, esta tarde lo miro ;-) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 28 November 2011 a las 15:20

    pues me dejas mas tranquilo, ya pensaba que me habia salido lentito el coche jajaja

    Todos los exeo's han salido lentos :P

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 28 November 2011 a las 15:26

    Lentos si que son los Peugeot con el puto multiplexado..... Mi 206 activas los limpias y cuando se ponen a funcionar ya ha dejado de llovoer 😀 😀;D

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 November 2011 a las 16:19

    No es porque tenga que activqrse nada ni porque sea lento. No se enciende hasta que no mpieza a andar hacia atrás el coche. O quizás cuando lleve un tiempo estipulado la marcha atrás tb se encienda. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 28 November 2011 a las 18:23

    bueno, pues aclarada la duda, ya sabemos que son lentitos de reacciones al encender las traseras jajaja (no le busques escusas ismacom jaja)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 November 2011 a las 20:47

    Me habéis pillado, jejeje ;D Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 29 November 2011 a las 15:47

    por cierto, observandolo ayer, si metes la marcha atras, y rapido empiezas a andar, tampoco se enciende, tarda esos 2 segundos mas o menos sean cuales sean las condiciones

    Seat Exeo | 322

    Publicado 29 November 2011 a las 17:49

    y otra cosa: no tiene nada que ver con el parktronic trasero, porque en los reference tambien tarda lo mismo. Un saludo

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 02 December 2011 a las 11:19

    Yo creo que el retardo está metido a posta para evitar parpadeos. Es decir, que te equivocas con la palanca y medio metes la marcha atrás y al darte cuenta la sacas de nuevo, que no hagan un destello las luces. Esto contribuiría a mejorar la durabilidad de las lámparas, que con lo superjodidas que estan para cambiarlas no viene mal  😀.

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 02 December 2011 a las 12:42

    hombre, es dificil equivocarse y meter la matrcha atras yo creo simplemente que como no es un sensor directo a las luces, si no que pasa por centralita, procesador etc etc, pues se retarda y ya esta

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 December 2011 a las 12:48

    No creo que sea retardo por el tiempo de proceso de la centralita. Si fuera por eso, cuando quisiera saltar el ESP o el ABS, ya estarías en la cuneta hostiado. Debe tener su explicación. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 02 December 2011 a las 14:44

    hombre, es dificil equivocarse y meter la matrcha atras

    yo creo simplemente que como no es un sensor directo a las luces, si no que pasa por centralita, procesador etc etc, pues se retarda y ya esta

    Hombre, un retardo de ese calibre lo tendría una calculadora de bolsillo más que una centralita  😀. El tiempo de proceso típico de esos chismes es 20 milisegundos salvo ejemplos concretos como el airbag que 8 milisegundos después de dársela está completamente desplegado.

    Retardos deliberados les ponemos a cantidad de máquinas, y siempre es para evitar "parpadeos" de un actuador, ya sean luces un mecanismo o lo que sea. La idea es dar tiempo a la señal a estabilizarse y "estar seguro" de que es una señal válida.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.