Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Desde Malaga os presento a mi compañero

Iniciado por Migue Stark, 25 November 2011 a las 22:45

25 post en este tema
  • Seat Exeo | 405

    Publicado 04 December 2011 a las 17:49

    Bienvenido a la familia.. Saludos..

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 06 December 2011 a las 10:14

    Muchas gracias por los comentarios compañeros.

    SI, es cierto, pero bueno como lo compré de km0 era lo que había, ya tuve antes de este coche un megane con todas pijaditas y la verdad que ahora lo que me apetecía era un buen motor, y la verdad que estoy alucinando con los 170cv, estuve en duda entre el 140 y 170, pero estoy contento con la decisión.

    Si me gustaría cambiarle las llantas en un futuro no muy lejano, y en cuanto se aclare un poco la cosa sobre los nuevos faros luz dia se los pondre sin duda, me tienen maravillado los del amigo Moe.

    Saludos a todos!!

    Lo de las llantas y el xenon tiene facil solucion, solo tienes que preguntar un poquillo por ahí y pasarte de vez en cuando por la sección de copraventa! tarde o temprano encontraras lo que buscas jejeje

    Bienvenido!

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 06 December 2011 a las 18:24

    pues si top cada vez vemos más.... eso es buena señal.. no vamos a estar todos equivocados no??? bienvenido vecinooo.... elegante en ese color... yo como estoy acostumbrado a verlo más blanco....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 18

    Publicado 08 December 2011 a las 14:43

    Lo de las llantas y el xenon tiene facil solucion, solo tienes que preguntar un poquillo por ahí y pasarte de vez en cuando por la sección de copraventa! tarde o temprano encontraras lo que buscas jejeje

    Totalmente cierto compañero, antes de nada quiero esperar un poco a ver si se aclara el tema de los faros esos con luz de día, como los de Moe, vaya fastidio con tanto fallo de luz fundida, es para volverse loco... pero bueno todo se andará  😃

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.