Seat Exeo | 18
Desde Malaga os presento a mi compañero
Iniciado por Migue Stark, 25 November 2011 a las 22:45
Seat exeo | Valencia | 6.442
Bienvenido, la matrícula: Borrala.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bienvenido al foro!!! Y como te ha dicho Enriquito, borra esa matricula!!! Salu2
Seat Exeo | 18
Si , es cierto, voy a borrarla y de paso mejoro la calidad de las imagenes que vaya tela...
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Bonito coche compañero
Seat Exeo | 18
Gracias! la verdad que estoy muy contento con la compra, lo compré en un concesionario de Oviedo,de km 0, estaba a muy buen precio 18.900€ solo fue utilizado (según el vendedor) para hacer publicidad del Exeo en la Champions League. A ver si me dura mucho. SAludos
Seat exeo | Alicante | 3.238
Bienvenido compi saludos
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Muuu bonito . Más exeos en Málaga jejejeje. Últimamente veo un montón. Enviado desde el móvil
Seat Exeo | 98
Bienvenidos tu y tu carrazo.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Bienvenido
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
bienvenido amigo
Seat exeo | Málaga | 1.328
Bienvenido vecino!!! otro malagueño mas!! por cierto estamo organizando una kedada, ave si te apuntas!! Saludos!!
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
Bienvenido al club compañero!!!
Seat EXEO | Álava | 1.062
bienvenido compañero!!
Seat exeo | Sevilla | 1.374
Seas Bienvenido al Foro, Exeo !!! Salu2
Seat Exeo | 683
Bienvenido al club
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Bienvenido al foro, saludos.
Seat exeo | Castellón | 295
Bienvenido!!!!
Seat exeo 3r | León | 6.011
Bienvenido al club ! es poco comun ver un 170 sin xenon y llantas Modena. Saludos !
Seat Exeo | 18
Muchas gracias por los comentarios compañeros.
Bienvenido al club ! es poco comun ver un 170 sin xenon y llantas Modena.
Saludos !
SI, es cierto, pero bueno como lo compré de km0 era lo que había, ya tuve antes de este coche un megane con todas pijaditas y la verdad que ahora lo que me apetecía era un buen motor, y la verdad que estoy alucinando con los 170cv, estuve en duda entre el 140 y 170, pero estoy contento con la decisión.
Si me gustaría cambiarle las llantas en un futuro no muy lejano, y en cuanto se aclare un poco la cosa sobre los nuevos faros luz dia se los pondre sin duda, me tienen maravillado los del amigo Moe.
Saludos a todos!!
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Bienvenido al foro