Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fotos V KDD NORTE **BILBAO** ( 22 de Octubre)

Iniciado por rekaldeberri, 23 October 2011 a las 0:00

60 post en este tema
  • Seat exeo st | 212

    Publicado 24 October 2011 a las 22:42

    Yo como siempre respondiendo tarde :P :P La verdad es que se estuvo a gusto la verdad....como las anteriores!!!! Muchas gracias por el detalle a Monum....ya he jubilado el anterior llavero jejeje. En cuanto a la banda sonora......no voy a proponer que igual acabo apaleado...... Saludos!!!!!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 24 October 2011 a las 22:51

    Vaya la que habéis liado con un "simple comentario musical". :P

    Hay que tener actitud, chavales:

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 October 2011 a las 23:15

    Vaya la que habéis liado con un "simple comentario musical". :P

    Hay que tener actitud, chavales:

    Nada ni caso Enriquito son Unos "Rebeldes Sin Causa"...  :P  Pero "Mereció la Pena Conocerlos"...  ;D  No los vamos a "Sepultar" porque no tengan Aptitudes  😘

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 24 October 2011 a las 23:21

    No te preocupes, con esta me hubiera conformado (en serio):

    Un abrazo "monstruo". 😀

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 October 2011 a las 23:34

    No te preocupes, con esta me hubiera conformado (en serio):

    Un abrazo "monstruo". 😀

    Esta la tolero... ya nos vamos entendiendo  8)  Ya estamos Tocando en la Puerta del Cielo  😉

    Otro abrazo pa´ti  generoso  😘

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | 514

    Publicado 25 October 2011 a las 21:50

    Hola: Yo he estado de fin de semana y no tenia internet, llegue perfecto aunque dejando atras a otro compañero que me dijo que le oleria los escapes :P Me lo pase DPM como siempre, la ruta al final improvisada y menos mal que no vino otro coche sino ni entramos jajajaja. Sobre el llaverito no es nada un detalle pero que quede claro que el dibujo tiene un sentido y es que es la BALDOSA BILBAO, por si acaso lo explico por que en la KDD alguno no lo tenia claro jeje. Yo ya subire las fotos que ahora no me apetece mucho borrar matriculas, aunque estaran repetidas seguramente y esta vez no le dicho a mi copi que grabe videos :P se me paso 😀. Un saludo. P.D: Quien se anima de esta KDD a ir a la de valladolid?

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 25 October 2011 a las 22:23

    pues en principo creo recordar para la kdd de valladolid ibamos a ir, josecant,olivin,liteon, rekaldeberri, charli69 y si te animas monum ,es lo que estaba en el aire si la gente podia .

    Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 26 October 2011 a las 1:03

    buenass!! pues yo no sabia lo del llaverito,ya he aprendido una cosita mas,podre dormir tranquila  :P De la KDD de valladolid,creo q va a ser un poco complicado de ir furken y yo,esta pilla bastante mas lejos,ademas mejor veros con mas tiempo,asi veis el nuevo brico de javi,que nada mas llegar de currar ya me venia diciendo que le iba a matar y tal xq ya tiene algo en mente... En fin,hasta otra!!  😘

    Seat exeo | 514

    Publicado 27 October 2011 a las 22:16

    Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Imagehttps://img695.imageshack.us/img695/8357/p7100200.th.jpg

    Buenoooooooo como se ha muerto el hilo no????? Voy a poner unas fotillos de las que tengo, en otro momento subo las que me quedan en el movil, pero me ralla mucho borrar las matriculas jajajaja en la sigiente que vaya no llevo camara =D

    Olivin lo siento por poner las fotos asi, al intentar ponerlas enteras me salia una bonita X roja 😀

    Saludos.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por MoNuM a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por MoNuM a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 October 2011 a las 1:07

    MoNuM ya era hora de que hicieras tus aportes gráficos hombre  😉  😘

    A ver hago una prueba con una foto de las tuyas>>>

    Posted Image

    ¿Donde esta Wally?  :P

    Tendré que venir por aqui otro día para ver cuales pones  8)

    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 28 October 2011 a las 1:24

    Sorry.. Esta vez nosotros no sacamos ni una foto.. Estan chulis las fotos.. Joo monum como siempre en las alturas!!  :P 😘

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 28 October 2011 a las 10:48

    Bonitas fotos compi!! Gracias por ponerlas... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 28 October 2011 a las 11:54

    Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Imagehttps://img695.imageshack.us/img695/8357/p7100200.th.jpg

    Buenoooooooo como se ha muerto el hilo no????? Voy a poner unas fotillos de las que tengo, en otro momento subo las que me quedan en el movil, pero me ralla mucho borrar las matriculas jajajaja en la sigiente que vaya no llevo camara =D

    Olivin lo siento por poner las fotos asi, al intentar ponerlas enteras me salia una bonita X roja 😀

    Saludos.

    no pasa nada monum!! pinchare una a una!! jejej. un saludo y gracias por las fotos

    Este mensaje incluye imágenes subidas por OLIVIN a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por OLIVIN a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 28 October 2011 a las 23:00

    Que bien eh!!!!!!!!!!!!!!!!.......... no dudaba de lo bien que lo ibais a pasar, buen reportaje grafico txicos. Sobre la musica del video veo que trae cola asi que me mantengo al margen. El suegro esta mejor, gracias a todos y espero veros en la primavera en otra kdd. Un abrazako

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 28 October 2011 a las 23:03

    Me alegro que el suegro este mejor compi.. Ya sabes que te echamos en falta... La proxima se hablo que igual sera en la zona de cantabria, le hemos liado a josecant, ya iremos viendo como va.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 29 October 2011 a las 7:29

    Me alegro Arroniz por la mejoría de tu suegro.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 29 October 2011 a las 13:41

    arroniz me alegro que tu suegro vaya mejorando que siga asi, joe yo estube en la kkda y no me entere que la proxima seria en cantabria  josecant te veo en la kkda con el 124 cuidate!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 29 October 2011 a las 14:24

    joe yo estube en la kkda y no me entere que la proxima seria en cantabria  josecant te veo en la kkda con el 124 cuidate!!

    Se hablo de esa posibilidad.. ya se concretara mas adelante.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 29 October 2011 a las 14:34

    Vaya, llevaba muchos dias sin pasar por aqui, ya veo que lo pasasteis genial y que el dia acompañó afortunadamente. Ya me jodió no poder librar y viendo las fotos aun me da mas envidia xDDD, a ver si para la siguiente puedo sumarme al clan  :😃

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.