Seat exeo | Valencia | 6.442
Ya esta disponible para la venta, lo malo es que todavía es más FEO que la anterior generación.
https://www.actualidadmotor.com/2011/11/18/presentacion-nuevo-honda-civic-9%c2%aa-generacion/
¿Qué opinais?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Enriquito, 19 November 2011 a las 23:22
Ya esta disponible para la venta, lo malo es que todavía es más FEO que la anterior generación.
https://www.actualidadmotor.com/2011/11/18/presentacion-nuevo-honda-civic-9%c2%aa-generacion/
¿Qué opinais?
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Que salga ya que en el curro nos ha salido trabajo para una temporada, haciendo una pieza del coche!!!
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Es un restiling pero para mi la han cagado con la culera, es fea con ganas ...
Seat exeo | Burgos | 1.333
+1,no me gusta nada la traseraEs un restiling pero para mi la han cagado con la culera, es fea con ganas ...
1saludo
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Que me perdonen, pero desde que cambiaron la séptima generación por la actual, se cargaron el Civic. Y con la exclusión del Type-R, ya sí que lo han aniquilado totalmente. Para mí Honda son el Civic Type-R, el Integra Type-R, el S-2000 y el NSX. Y ninguno está ya, así que Honda ha dejado de gustarme. Un saludo.
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Una pena lo de Honda y sus actuales modelos
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
El nuevo Accord es una pasada de coche, la pega que le veo que para semejante barco tiene muy poco maletero, tiene menos que el nuestro
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Y el precio, y la disponibidad, y los motores. El coche me gusta, pero no veo tolerable en un coche de la categoría que se le presupone a un Accord, que tengas que estar pendiente de previsiones de fabricación y sus paquetes, colores y motores (no existe la capacidad de hacer el coche que tú quieras, con tal motor, tal acabado, tal color y tales extras, el cual será fabricado en tal fecha; aquí tienen un stock, una planificación, y si nada de lo que hay te convence, pues o te esperas a ver si hay suerte o te vas a tomar por culo como hice yo). Por otro lado el precio, y aún sabiendo que Honda es muy buena, para pagar lo que me pedían mejor me cojo un Audi, Mercedes o BMW (estará un poco menos equipado, pero es otra historia). Y por último, veo muy escaso el abanico de motores, con un rango muy escaso de potencias y la ausencia de un motor "pepinorro" por si quieres pillártelo. Un saludo.
Honda y sus motores de gasolina. Recambios lejanos. Parece el título de una película, je ,je.
Seat exeo | Madrid | 1.363
Aparte de como dicen por ahi arriba, que es un restyling, mas que una nueva generacion, es feo de cojones, pero feo, mira que el anterior no me disgustaba, pero este..... para vomitar, pero lo que me parece es que Honda ha perdido el norte, no es normal esas motorizaciones que tienen ahora... en fin, es su dinero, no el mio
Seat exeo 3r | León | 6.011
De generacion en generacion,es como un vino malo,en vez de mejorar,empeora. Es feo pero feo de cojones. Vaya crimen y que esto se venda...manda_____