Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Honda Civic 9ª generación.

Iniciado por Enriquito, 19 November 2011 a las 23:22

10 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 20 November 2011 a las 2:17

    Que salga ya que en el curro nos ha salido trabajo para una temporada, haciendo una pieza del coche!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 November 2011 a las 14:25

    Es un restiling pero para mi la han cagado con la culera, es fea con ganas ...

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 20 November 2011 a las 14:54

    Es un restiling pero para mi la han cagado con la culera, es fea con ganas ...

    +1,no me gusta nada la trasera

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 November 2011 a las 15:51

    Que me perdonen, pero desde que cambiaron la séptima generación por la actual, se cargaron el Civic. Y con la exclusión del Type-R, ya sí que lo han aniquilado totalmente. Para mí Honda son el Civic Type-R, el Integra Type-R, el S-2000 y el NSX. Y ninguno está ya, así que Honda ha dejado de gustarme. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 November 2011 a las 20:39

    El nuevo Accord es una pasada de coche, la pega que le veo que para semejante barco tiene muy poco maletero, tiene menos que el nuestro

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 November 2011 a las 20:59

    Y el precio, y la disponibidad, y los motores. El coche me gusta, pero no veo tolerable en un coche de la categoría que se le presupone a un Accord, que tengas que estar pendiente de previsiones de fabricación y sus paquetes, colores y motores (no existe la capacidad de hacer el coche que tú quieras, con tal motor, tal acabado, tal color y tales extras, el cual será fabricado en tal fecha; aquí tienen un stock, una planificación, y si nada de lo que hay te convence, pues o te esperas a ver si hay suerte o te vas a tomar por culo como hice yo). Por otro lado el precio, y aún sabiendo que Honda es muy buena, para pagar lo que me pedían mejor me cojo un Audi, Mercedes o BMW (estará un poco menos equipado, pero es otra historia). Y por último, veo muy escaso el abanico de motores, con un rango muy escaso de potencias y la ausencia de un motor "pepinorro" por si quieres pillártelo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 November 2011 a las 1:17

    Honda y sus motores de gasolina. Recambios lejanos. Parece el título de una película, je ,je.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 21 November 2011 a las 13:24

    Aparte de como dicen por ahi arriba, que es un restyling, mas que una nueva generacion, es feo de cojones, pero feo, mira que el anterior no me disgustaba, pero este..... para vomitar, pero lo que me parece es que Honda ha perdido el norte, no es normal esas motorizaciones que tienen ahora... en fin, es su dinero, no el mio

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 22 November 2011 a las 15:38

    De generacion en generacion,es como un vino malo,en vez de mejorar,empeora. Es feo pero feo de cojones. Vaya crimen y que esto se venda...manda_____

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.