Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat León 3 Pillado !!! Con camuflajeeee no os emocionéis.

Iniciado por furken, 14 November 2011 a las 18:06

9 post en este tema

Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

Publicado 14 November 2011 a las 18:06

Pillado el León 3 posiblemente SC.

https://www.seatfansclub.com/2011/11/pillado-el-seat-leon-3.html?m=1

https://es.autoblog.com/2011/11/14/finalmente-el-seat-mii-llevara-esp-de-serie/

Clara inspiración en el iBE. Bien bien.

SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 November 2011 a las 19:45

    Ese artículo es más bien un acto de fe. Pero si no se ve nada! ;D Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 November 2011 a las 20:28

    No tengo muy claro que sea un Leon, como dice Ismacom, no se va nada ....

    Seat Exeo | 376

    Publicado 14 November 2011 a las 21:04

    Hay que echarle imaginación. Yo no veo nada Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 November 2011 a las 23:24

    Hombre, no es por desanimar, pero puede ser cualquier coche, no se le aprecia nada.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 16 November 2011 a las 12:13

    a mi me parece mas un megane, por la ultima foto parece que se ve algo en forma de rombo, pero podria ser cualquiera la verdad

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 16 November 2011 a las 12:58

    En el morro se intuye la calandra de Seat y la trasera si parece la del león, por otro lado da la impresión que las manetas vuelven a la puerta  en lugar de en la ventanilla. Eso sí, echándole muuuuuuuuuucha imaginación

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 November 2011 a las 14:33

    Más bien lo que noto del morro es que las esquinas inferiores del paragolpes se parecen a las nuestras del Kit Aerodinámico. Apartr, no hay que echar demasiada imaginación: las manetas traseras se ven claramente. De todas formas, son varias mulas, porque hay tres modelos de llantas diferentes que me haya fijado. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.