Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Como desarmar la bandeja trasera

Iniciado por Bonchoman, 14 November 2011 a las 12:39

28 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 11 April 2012 a las 23:02

    yo lo que se que llevo un hueco en la bandeja trasera que sera para el subwoofer y otro mas pequeño tapado pero que sobresale para abajo que supongo que sea para un altavoz.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 11 April 2012 a las 23:03

    que para poner el altavoz si que hay que quitar dicha bandeja.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 15 April 2012 a las 14:31

    Meter en interruptor en el cable de audio? O en el de corriente?

    A ver a ver..... jajaja

    No se ke etapa pondras compañero, pero todas las ke yo e montado tienen un "remote" a +12v ke lo ke hace es ke cuando metemos 12v por ese pin de la etapa, esta se encienda. Es ahi donde tienes ke meter el interruptor, no en la corriente (fuerza) ni en los "datos".

    Yo lo ke hacia en mis tiempos... era conectar ese "remote" al cable ke traen las radios marcado como antena electrica, asi siempre ke se encendia la radio, metia +12v por ese cable y encendia las etapas.

    Resumiendo, pon el interruptor, pero en el remote!!! Jajajaja

    +99999999999

    no hay mas que añadir

    Saludos

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 11 May 2012 a las 17:09

    Se sabe ya como desmontar la bandeja para instala el sub de Bosé?

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 12 May 2012 a las 8:56

    ok. muchisimas gacias compi. yo ya tengo el sub y en cuanto pueda lo montaré. voy a probar con la bandeja sin rejilla a ver que tal va

  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 12 May 2012 a las 9:40

    ok. muchisimas gacias compi. yo ya tengo el sub y en cuanto pueda lo montaré. voy a probar con la bandeja sin rejilla a ver que tal va

    Dany_rs yo lo probé con la bandeja y vibra que te caga supongo que tendrá que salir el aire por algún lado jejeje y ademas lo suyo es que suene tambien por dentro del coche no solo en el maletero ;D

    ya me contaras haber que tal.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 12 May 2012 a las 14:34

    A ver qué sub ponemos compis, que he estado indagando por ebay y los bose que veo de 8" (el que trae el exeo o A4) son muyyyyyyyyyy planos. Normalmente cualquier sub que se tercie, a medidas más o menos "standar" tienen bastante longitud desde el imán hasta el aro del altavoz, por lo que sobresaldrán de la chapa y harán "intrusión" en el maletero... Aparte llevan una pieza de plastico que direcciona el aire (sonido) hacia el interior del habitáculo, por lo que si ponemos cualquier sub que se meta mucho en el maletero, y sin esa pieza, no creo que aprovechemos bien el sonido y haya bastantes pérdidas. Lo de la bandeja hay que investigarlo, si se puede recortar y "adaptar" una rejilla o si por el contrario hay que montarlo todo de desguace... Es un coñazo, la verdad.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.