Encuesta sobre afectados tirones motores TDI 2ª parte
Iniciado por pereneke, 10 November 2011 a las 0:38
Seat Exeo | 384
Ya tenéis mi voto, sin tirones
Seat Exeo | 295
35000 y nada ni un tiron
Seat Exeo | 84
20.000 sin tirones.
Seat Exeo | 41
Siento decirte pereneke que lo sigue haciendo aunque cierto es que los noto menos, de todas formas lo he comentado en el conce y ningun problema, despues de las fiestas pedire cita y lo dejare, por lo visto me dejan un coche de sustitucion, ya que dicen que se lo van a quedar un dia entero para probarlo (dudo que lo noten por que ahora no lo hace casi nunca). Yo sigo pensando que es tema de actualizacion ya que ultimamente le estoy dando bastante caña y el filtro no se me ha regenerado nunca. Por cierto cuando se lo comente al comercial se le escapo que tenian una campaña por este tema de los tirones asi que algo saben y que con la actualizacion se les debe quitar...... no estara muy refinada asi que espero que la corrijan. saludos
Seat exeo | Jaén | 1.456
Yo al mio no le he notado nada pero claro tiene 7000km
Seat Exeo | Asturias | 100
Votado, yo con 61000 km no noto nada tampoco.
Seat exeo | Sevilla | 1.374
Con casi 57000 kms y no he notado nada,,
Seat Exeo | Orense | 194
Casi 40000Km y sin problemas
Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290
Cero tirones, cero fallos, como me gusta mi coche , 16000 km
Seat Exeo | Madrid | 229
23.000 kms y no noto tirones raros
Seat Exeo | 41
Seat EXEO ST | Salamanca | 67
Acabo de votar, 300 Km. y no da tirones....... No os cabreeis.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Pues a la casita echando leches!!
Seat Exeo | Cantabria | 910
me uno al club me lo hace en frio entre 1700/2000 vueltas, lo voy a dejar pasar unos dias porque todavia estoy caliente con la chapuza del asiento y las veces que tuve que protestar para que lo dejaran bien, solo de pensar que tengo que ir a la seat me pongo de mala ostia. sabeis si hay alguna solucion por parte de la marca??? o como siempre, se lavan las manos saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seat exeo st | Álava | 1.936
Buenas yo 0 problemas de tirones ,lo único al principio problemas con el testigo de la emission de gases ,por estar la mariposa bastante cerrada por la contaminacion .ahora más abierta y el coche sale más suelto ,saluds _______----DAVESAW----_______
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Pues yo en los casi 4 años que tiene el coche, nunca ha hecho ni un solo tirón, ni en frío ni en caliente
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
el mio 1 año y medio y tampoco me da tirones, si acaso lo único que le he notado alguna vez es una especie de vacío en el acelerador justo al comenzar a bajar una fuerte pendiente, pero esto ya se habló por el foro y me suena haberlo leido y que era normal.. Saludos
Seat EXEO ST SPORT TDI 143 | Barcelona | 116
el mio 1 año y medio y tampoco me da tirones, si acaso lo único que le he notado alguna vez es una especie de vacío en el acelerador justo al comenzar a bajar una fuerte pendiente, pero esto ya se habló por el foro y me suena haberlo leido y que era normal..
Saludos
+1