Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Encuesta sobre afectados tirones motores TDI 2ª parte

Iniciado por pereneke, 10 November 2011 a las 0:38

38 post en este tema
  • Seat Exeo | 384

    Publicado 03 January 2012 a las 18:21

    Ya tenéis mi voto, sin tirones

    Seat Exeo | 40

    Publicado 04 January 2012 a las 12:39

    Siento decirte pereneke que lo sigue haciendo aunque cierto es que los noto menos, de todas formas lo he comentado en el conce y ningun problema, despues de las fiestas pedire cita y lo dejare, por lo visto me dejan un coche de sustitucion, ya que dicen que se lo van a quedar un dia entero para probarlo (dudo que lo noten por que ahora no lo hace casi nunca). Yo sigo pensando que es tema de actualizacion ya que ultimamente le estoy dando bastante caña y el filtro no se me ha regenerado nunca. Por cierto cuando se lo comente al comercial se le escapo que tenian una campaña por este tema de los tirones asi que algo saben y que con la actualizacion se les debe quitar...... no estara muy refinada asi que espero que la corrijan. saludos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 06 January 2012 a las 13:27

    Yo al mio no le he notado nada 😃 pero claro tiene 7000km

    Seat Exeo | Asturias | 100

    Publicado 06 January 2012 a las 13:53

    Votado, yo con 61000 km no noto nada tampoco.

  • Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 06 January 2012 a las 21:30

    Con casi 57000 kms y no he notado nada,,

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 26 May 2012 a las 19:23

    Cero tirones, cero fallos, como me gusta mi coche 😀, 16000 km

    Multitronic y nada mas!

    Seat Exeo | 40

    Publicado 31 May 2012 a las 21:57

    Ya no se que mas hacer con esto y desisto, ya me han mandado el escrito de seat diciendo lo que hacen con esta avería no esperaba menos de ellos. Lo adjunto

    post-7301-13881160406949_thumb.jpg

    Seat EXEO ST | Salamanca | 67

    Publicado 23 June 2012 a las 12:52

    Acabo de votar, 300 Km. y no da tirones....... que bueno  No os cabreeis.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 June 2012 a las 14:35

    Pues a la casita echando leches!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 08 August 2013 a las 7:43

    me uno al club me lo hace en frio entre 1700/2000 vueltas, lo voy a dejar pasar unos dias porque todavia estoy caliente con la chapuza del asiento y las veces que tuve que protestar para que lo dejaran bien, solo de pensar que tengo que ir a la seat me pongo de mala ostia. sabeis si hay alguna solucion por parte de la marca??? o como siempre, se lavan las manos saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 08 August 2013 a las 9:03

    Buenas yo 0 problemas de tirones ,lo único al principio problemas con el testigo de la emission de gases ,por estar la mariposa bastante cerrada por la contaminacion .ahora más abierta y el coche sale más suelto ,saluds _______----DAVESAW----_______

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 August 2013 a las 10:18

    Pues yo en los casi 4 años que tiene el coche, nunca ha hecho ni un solo tirón, ni en frío ni en caliente

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 08 August 2013 a las 12:20

    el mio 1 año y medio y tampoco me da tirones, si acaso lo único que le he notado alguna vez es una especie de vacío en el acelerador justo al comenzar a bajar una fuerte pendiente, pero esto ya se habló por el foro y me suena haberlo leido y que era normal.. Saludos gorrilla

    Seat EXEO ST SPORT TDI 143 | Barcelona | 116

    Publicado 14 August 2013 a las 18:49

    el mio 1 año y medio y tampoco me da tirones, si acaso lo único que le he notado alguna vez es una especie de vacío en el acelerador justo al comenzar a bajar una fuerte pendiente, pero esto ya se habló por el foro y me suena haberlo leido y que era normal..

    Saludos gorrilla

    +1

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.