Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bateria

Iniciado por DonWili, 07 November 2011 a las 10:34

11 post en este tema

Seat exeo 1.8t | Barcelona | 85

Publicado 07 November 2011 a las 10:34

Buenos dias!! El coche ayer me dejo tirado y en la pantalla me marca fallo de TMPS( control del circuito de aire o algo así? Y todo por la bateria puede ser? Alguien sabe cuanto vale la bateria en la casa? Y si se la cambio desaparecerán los fallos o tendré que llevarlo a la casa a que me los quiten. Un saludo, gracias

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 November 2011 a las 10:52

    Pues sólo puedo decirte que las baterías para nuestro coche valen en torno a 100€. Si el fallo es por la batería se te quitará, pero se quedará registrado en la centralita hasta que se borre o en el concesionario el dia que lo lleves para algo, o lo borres tú con el Vag-Com. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 07 November 2011 a las 16:47

    no se si esto vale para los exeos, pero en el corolla, quitando la bateria 10 minutos mas o menos se resetean todos los fallos de la centralita sin dejar rastro, como si lo hicieran en erl conce

    Seat exeo 1.8t | Barcelona | 85

    Publicado 07 November 2011 a las 22:41

    Buenas noches!! Gracias por las respuestas, ya he cambiado la bateria se la he comprado en concesionario y la he puesto yo, lo mas difícil ha sido quitar el tornillo que hace de tope para que no se mueva la bateria pero porque no tenia las herramientas adecuadas si no es un momento XD Lo que ahora el automático de las ventanillas no me va tengo que dejar pulsado eso es normal después de cambiar la bateria o es un fallo del coche? Un saludo, gracias

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 07 November 2011 a las 22:49

    Tienes que volver a programarlas. Era algo así como bajarlas del todo, subirlas del todo, quitar el contacto y listo. No estoy seguro, alguien lo sabrá mejor que yo. Así era el el Seat Toledo mk2. Cuanto te ha costado la batería? De cuántos Amperios hora es? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 07 November 2011 a las 22:53

    Compi, mira la pagina 114 del manual. Ahi te explica como puedes volver a activar el modo automatico del elevalunas que , efectivamente tras desconectar la bateria deja de funcionar. Mas o menos lo que dice es que subas la ventanilla hasta el tope con el mando del elevalunas, sueltas el mando cuando la ventanilla esta subida y luego lo vuelves a pulsar ( subir ventanilla) durante mas de 1 segundo y ya vuelve a estar activado

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 07 November 2011 a las 22:54

    Compi, mira la pagina 114 del manual. Ahi te explica como puedes volver a activar el modo automatico del elevalunas que , efectivamente tras desconectar la bateria deja de funcionar.

    Mas o menos lo que dice es que subas la ventanilla hasta el tope con el mando del elevalunas, sueltas el mando cuando la ventanilla esta subida y luego lo vuelves a pulsar ( subir ventanilla) durante mas de 1 segundo y ya vuelve a estar activado

    Ya sabía yo que alguien te lo explicaría mejor jejejeje.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

  • Seat exeo 1.8t | Barcelona | 85

    Publicado 08 November 2011 a las 22:23

    Buenas noche a todos!! Ya esta solucionado lo de las ventanas, muchas gracias a todos por la ayuda, Es muy fácil subimos la ventana hasta que llegue al tope soltamos y volvemos a apretar el Boton de subida durante 1 segundo y listo ya funciona todo correctamente, solo lo hace falta hacerlo con nuestra ventana la del conductor y funcionaran todas. Gracias de nuevo por la ayuda, un abrazo.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 26 April 2012 a las 15:15

    Retomo este tema, por que e quitado la bateria para soldar los escapes y al acabar y conectar todo otra vez me a saltado la misma alarma, ademas se me quedan encendidos los chivatos de la presion de neumativod y la de ESP, que puedo hacer, alguno sabe algo?? Gracias de antemano a todos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2012 a las 15:19

    Pues una de dos, o la batería está baja, o es por alarmas del coche. Cuando quedemos si quieres te paso el Vag-Com y así eliminamos la segunda opción.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2012 a las 23:09

    A sus pies!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.