Hola a tod@s... Me presento desde Barcelona.
Iniciado por Baldiri, 07 November 2011 a las 4:51
Seat Exeo | 77
No he encontrado ninguna foto de Colorado!!!!!!Pues si estas entre el blanco o el rojo yo no voy a ser el q te diga q te lo pilles en blanco jajajajaja
Pega un enlace o algo!!!!
Seat Exeo | 77
Pues si estas entre el blanco o el rojo yo no voy a ser el q te diga q te lo pilles en blanco jajajajaja
A que te refieres con tragon..... Que consumos?
Que consume mas,el 143cv o el 170cv. Aun que ya se,que eso depedende del zapato,je.je.je...
Seat Exeo | 77
En realidad... Me interese por este coche,entre otras cosas.... Al ver este vidio.....
Un Exeo ST TDI 170cv. Sport. Con Kit Aerodinamic Ful. (Delntero,trasero y laterales). Y encima Blanco..
Aun que creo que mejoraria,con pilotos delant y traser. del 2012. Con luz diurna de lets...
Y la parrilla nueva del 2012..... Que tambien me gusta mas..
Pongo enlace:
SEAT Exeo 2.0 TDI 170PS Sport - FOR SALE - Bartletts-SEAT.com - 01424 754 444
Si no devia postear esto aqui...... Que lo digan,porfa......
Ya direis,que os parece?? :'( :'( :'( :'( :'(
Seat exeo 3r | León | 6.011
Volante a la derecha?
Seat exeo | Valencia | 6.442
Volante a la derecha?
Porque es inglés, obviamente.
Seat Exeo | 77
Pues si,es Ingles... Pero yo me referia al exterior ... Aun k ahora k he estado leiendo por aki,ya se k se trata del Kit Aerodinamic Y k algun k otro,los modifica tapando las branqueas delanteras y todo los orificios traseros.. K a mi gusto,mejora un poco
Seat Exeo | 77
Por cierto!!!! El Jueves 17... Voy a ver un Seat Exeo ST TDI 170cv. Sport.. Blanco Candy... Matriculado en Abril del 2011. 12.000Km. Ya os contare mi primera impresion!!! Saludos..
Seat Exeo | Málaga | 3.531
bienvenido al foro
Seat Exeo | 77
Bueno... Pos ahi va una foto del prenda... Seat Exeo TDI 170cv. Sport. Blanco. Llantas 17". Matriculado en Mayo 2011. 12.500Km.
(las fotos no tienen mucha calidad,pero es que en las otras se ve la matricula y no se como taparla,je,je,je...).
El lunes tengo que dar contestacion.... Que os parece?
Imagen 1
Imagen 2
https://img856.imageshack.us/img856/5710/17112011765.jpg
Imagen 3.
Seat Exeo | 77
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Muy bonito Baldiri le queda genial el blanco al exeo .
Seat Exeo | 376
Te queda perfecto!!!! como anillo al dedo , le vas a poner el parachoques del Kit y los faros?
Seat Exeo | 77
UFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!
Como el tuyo Mac..... Ya me gustaria a mi.....
Pero no se donde podria ir a montalos,ni tengo idea de precios!!!!!
Si a modo orientativo,me podeis dar precios del kit delantero y trasero y de los focos?????
Gracias!!!
Aun no es mio..... Pero poco le falta......... Esperoooooooooooo...................
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
Bienvenido al club compañero...
Seat Exeo | 376
Tal vez esto te ayude https://www.catalogoaccesorios.com/seleccion.php, los focos delanteros antes salían aquí en el foro por 400 €, pero ya no se pueden comprar en el foro... :'(, o te gastas los 1200+/- que cuestan en la Seat o buscas un poco por internet a ver si encuentras al que los vendía
saludosss
Seat Exeo | 77
Gracias!!!! Vaya precios tienen!!!! Y luego hay que pintar y montar los parachoques!!!!! Mucha tela.... De momento se kedara asi.... Creo!!!! Los focos por 400€ Aun ,me liaria.... Pero por 1200€.... Paso,por ese precio prefiero kit deportivo!!!!! Gracias por la informacion Mac!!!
Seat exeo st | Barcelona | 15
bienvenido
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Bienvenido compi. Enviado desde el móvil
Seat Exeo | 172
Bienvenido al club. Saludos.
Seat Exeo | 77