Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento desde Zaragoza

Iniciado por calinsanchez, 06 November 2011 a las 11:00

39 post en este tema
  • Seat Exeo | 121

    Publicado 11 November 2011 a las 19:35

    Jejeje gracias. Yo vivo en Maria de Huerva y no veo muchos exeo jeje

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 November 2011 a las 20:17

    En cuanto lo tenga.. Kedada!! ;D

    OK, viviendo tan cerca el uno del otro ya quedaremos un día

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 20 November 2011 a las 14:05

    Bienvenido al club compañero...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Seat Exeo | 121

    Publicado 20 November 2011 a las 14:21

    El proximo viernes lo recibo. Que ganicassssss Ya os lo enseñare bien guapete.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 November 2011 a las 14:26

    compra tila hasta que llegue, que te veo durmiendo mal por las noches jejeje

    Seat Exeo | 121

    Publicado 20 November 2011 a las 14:33

    Jajaj como lo sabes.... Y mas porque debia haberlo recibido el viernes pasado...

    Seat Exeo | 172

    Publicado 23 November 2011 a las 21:47

    Bienvenido al club. Saludos.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 01 December 2011 a las 0:56

    Seas bienvenido al foro !!!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 01 December 2011 a las 13:59

    YA lo tengo! a ver si sale el sol y os lo presento

    Pues creo que dificil lo vas a tener... pq llevamos unos dias de niebla...

    Aprovecha a hacerle fotos y presentarlo, que pal finde dan lluvias...

    Un saludo

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 121

    Publicado 05 December 2011 a las 15:56

    Aqui os lo enseño, ya tiene unos dias y se me ensucio un poco pero si el tiempo lo permite le dare una lavadita.

    Deciros que esta recien detallado tras salir del conce (es lo que tiene currar de esto jeje) no me gusto nada como me lo dieron y no podia verlo asi.

    Aqui lo teneis:

    Posted Image

    15cmxko.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por calinsanchez a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por calinsanchez a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 05 December 2011 a las 15:59

    Ya se nota el detallado compi.. como brilla :o Por que no le haces mas fotos y abres un post en galerias, asi lo vera mas gente.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 121

    Publicado 05 December 2011 a las 16:07

    Muchas gracias!! Tengo mas fotos pero estoy borrando matriculas. Luego lo pongo. saludos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 05 December 2011 a las 16:10

    Tu tranqui, que da aqui no nos vamos a ir :P Muy guapo el st!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 05 December 2011 a las 16:20

    Muy bonito compañero parece un espejo :o Y como dice Jhebo currate una galería para semejante carro

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.