Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Plafon iluminación Plazas traseras

Iniciado por pollorefrito, 02 November 2011 a las 9:46

45 post en este tema
  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 07 November 2011 a las 20:25

    :P en plan garito ...... jejeje  :P .....

    si quereis de paso ponéis una bola te cristal en el techo....jijijiji......

    Es broma  ;D

    Jajajaja. A mi no me gustan las cosas llamativas, y te aseguro que el led donde está puesto, queda de lo más discreto 😃. Tú Pq tienes el paquete iluminación joio, pero los que no lo tenemos, no tenemos nada en el plafón trasero para ver donde está el puto botón, y cuando se sube alguien detrás y quiere encender la luz.........frota tooooda la mano por el techo buscando el botoncito para encender la puta luz, y eso jode......jejejeje. Los que llevan niños detrás, lo entenderán.

    Edito: por cierto, a ver cuando nos tomamos esa cervecita y comparamos tú paquete iluminación de serie, con mi paquete iluminación currao jejejeje. 😉

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    jejeje......  :P :P

    Pues cuando quieras.....lo que si podríamos hacer es una kdd para los de málaga y alrededores

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 07 November 2011 a las 20:28

    Pues sí, yo me apunto jejeje. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 10 November 2011 a las 14:39

    Ehhh! Yo me apunto también Y me apunto este brico para hacer yaaa! Jejeje! Gracias Top

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 11 November 2011 a las 1:31

    Jajajaja, no tienes que dar las gracias. A ver sí es verdad y nos juntamos los malagueños un rato. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 20 November 2011 a las 22:48

    El plafon trasero es totalmente diferente a los que tiene Paquete iluminación  a los que no.

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.