Plafon iluminación Plazas traseras
Iniciado por pollorefrito, 02 November 2011 a las 9:46
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
en plan garito ...... jejeje .....
si quereis de paso ponéis una bola te cristal en el techo....jijijiji......
Es broma
Jajajaja. A mi no me gustan las cosas llamativas, y te aseguro que el led donde está puesto, queda de lo más discreto . Tú Pq tienes el paquete iluminación joio, pero los que no lo tenemos, no tenemos nada en el plafón trasero para ver donde está el puto botón, y cuando se sube alguien detrás y quiere encender la luz.........frota tooooda la mano por el techo buscando el botoncito para encender la puta luz, y eso jode......jejejeje. Los que llevan niños detrás, lo entenderán.
Edito: por cierto, a ver cuando nos tomamos esa cervecita y comparamos tú paquete iluminación de serie, con mi paquete iluminación currao jejejeje.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
jejeje......
Pues cuando quieras.....lo que si podríamos hacer es una kdd para los de málaga y alrededores
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Pues sí, yo me apunto jejeje. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Seat exeo | Málaga | 1.328
Ehhh! Yo me apunto también Y me apunto este brico para hacer yaaa! Jejeje! Gracias Top
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Jajajaja, no tienes que dar las gracias. A ver sí es verdad y nos juntamos los malagueños un rato. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Seat Exeo | Málaga | 3.531
El plafon trasero es totalmente diferente a los que tiene Paquete iluminación a los que no.