Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Timo en la venta??

Iniciado por RoBeR To, 02 November 2011 a las 9:19

17 post en este tema

Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

Publicado 02 November 2011 a las 9:19

Como ya pasó hace tiempo, pusieron fotos del coche de un forero en una venta que él no tenia nada que ver.

Me mosquea que un Exeo Sport TDI 170cv. lo vendan por 9.999€ y las llantas me suenan a haberlas visto en este foro...

Bueno, yo lo pongo por si se repite el caso ok?

https://www.segundamano.es/huesca/seat-exeo-20tdi-cr-sport-170/a30198733/?ca=22_s&st=a&c=4

Saludos

Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Seat Exeo | 162

    Publicado 02 November 2011 a las 9:21

    joder pues vendo el mio y me pillo ese si es verdad jajaja!!!

    Seat Exeo | 433

    Publicado 02 November 2011 a las 10:31

    Seguro que si contactas con el tio del anuncio te cuenta una pelicula de que el coche esta en Inglaterra o algo asi, no es la primera vez que veo este intento de tongo.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 02 November 2011 a las 10:51

    Para empezar, el telefono no es de Huesca asi que.... A mi no me huele bien

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 287

    Publicado 02 November 2011 a las 11:53

    Hola... En Autoscout habia hace un par de semanas un Exeo FSI 210 CV multitronic, con 6 meses, 3000 Km. y todos los extras del catalogo de accesorios de seat por 10.000 €. Eso si tenias que hacer una reserva del 50% del valor mediante transferencia con Western Union.. Sin ver el coche ni nada.. solo para reservarlo... Eso si que es un timo en toda regla.. Pero tambien hay que ser iluso para caer... 😀

    Seat Exeo | 376

    Publicado 02 November 2011 a las 12:25

    Me parece mentira que la gente caiga en estos timos, pero lo que me parece mas lamentable es que quienes los hacen no esten entre rejas >😞

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 02 November 2011 a las 12:40

    Me parece mentira que la gente caiga en estos timos, pero lo que me parece mas lamentable es que quienes los hacen no esten entre rejas >😞

    te puedo asegurar que la guardia civil esta detras de ellos y lo se de muy buena tinta por un compañero de trabajo mio pero no puedo decir mas lo siento
  • Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 02 November 2011 a las 13:23

    Os cuento mi historia curiosa 😃

    Esto pasa incluso con cosas que realmente intentas vender legalmente. En mi caso, intenté vender un ipod y un tio supuestamente de Inglaterra lo quería para su hija que estaba en Nigeria de enviada por una ONG por unos meses, vamos la típica estafa del nigeriano (llamado timo 419). Me enviaba un pago reserva con Western Union. Como lo ví a millas... le seguí la corriente. Pero lo mejor de todo, es que me pidió mi número de cuenta y datos.

    Le envié los siguientes datos (419 es el número del timo, y 666... the number of the beast 😃)

    Bank name: Banco Killo Cholaco

    Name on account: Jose Manuel Heredia Reyes "el Payo"

    Account number: 666-419-419

    Iban number: 666-419

    Swift Code/BIC: 419

    El tio a los 15 minutos me envió un montaje de Western Union conforme había hecho el pago y que tardaría 2 días en hacerse efectivo (previo envío del ipod)... que lo enviase a su dirección. Así que hice un montaje con el Paint conforme le había enviado mi ipod por Correos a la espera del dinerito 😃. Adjunto foto con mi montaje.

    Finalmente, todo quedó en un intercambio de fotomontajes y un mail final cachondeandome de él un poco... pero si llego a picar, envío mi ipod a la dirección donde comentaba y lo perdí!

    Aquí más info: https://es.wikipedia.org/wiki/Estafa_nigeriana

    Aquí puede que estemos ante un timo más de la lista, usar fotos de algún particular no implicado para hacer su timo.

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 November 2011 a las 14:14

    De estos hay muchos,y menos mal que no tiene matricula,que hay muchos que los suben con matricula. Bueno yo he mandado un mensaje falso como que estoy interesado,haber que pasa si contestan o no,y la pelicula de thriller que me cuenta. Era poco pasarles por encima con el coche...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 November 2011 a las 15:07

    Es una vergüenza. Tenían que tener en Segundamano agentes que se encarguen de estos timos, porque en los coches es el sitio más inmediato, pero cuando empecé a mirar bicis hace un par de años me quedé perplejo al ver la cantidad de timos que hay. Y ahora con lo del robo del coche de mi madre, he visto una barbaridad en Segundamano: de todos los anuncios vistos y a los que he consultado, TODOS menos uno de un Audi 80 de Toledo eran intentos de estafa. Y nadie hace nada. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 02 November 2011 a las 15:11

    se puede denunciar el anuncio ante la oficina de delitos telematicos de la Guardia Civil. para prevenir que un incauto pique.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 02 November 2011 a las 15:44

    Ese mismo exeo estaba en venta en Barakaldo, eso si, no a ese precio... Es vergonzoso, pero donde vivimos, "se ira de rositas".. Hay que joderse!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 02 November 2011 a las 19:49

    Vergonzoso lo que hace la gente y encima con la que nos esta cayendo con la economia, lo mas triste que alguno caera o no....

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 November 2011 a las 20:39

    yo cada vez ke veo un anuncio asi raro... como este, lo denuncio y normalmente casi todos los eliminan jajaja

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 November 2011 a las 22:33

    Se huele a lo lejos.  >😞

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 02 November 2011 a las 22:50

    Se tendrían que poner más medios para controlar las ventas en internet

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 02 November 2011 a las 23:33

    yo cada vez ke veo un anuncio asi raro... como este, lo denuncio y normalmente casi todos los eliminan jajaja

    Katano, dime como se denuncia o lo busco en el manual!!!!

    :P

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.