Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Detallado altea FR minucioso

Iniciado por Sintox, 31 October 2011 a las 22:58

32 post en este tema
  • Seat Exeo | 197

    Publicado 07 November 2011 a las 10:47

    ok, haremos el pedido y ha probar..

    Gracias

    De nada y que lo disfrutes  8)

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

    Seat Exeo | 197

    Publicado 09 November 2011 a las 20:05

    Os pongo un viedo para que se aprecie el Sheeting no es muy rapido pero efectivo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

    Seat Exeo | 93

    Publicado 21 November 2011 a las 20:51
    :o acojonante, queda perfecto!!! no veas como te lo curras tio, ya me gustaria llevar asi a mi mi coche...

    Seat Exeo | 197

    Publicado 21 November 2011 a las 23:23

    :o acojonante, queda perfecto!!! no veas como te lo curras tio, ya me gustaria llevar asi a mi mi coche...

    Se agradece JEJE!!! Pero solo es empezar  ;D

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 November 2011 a las 17:20

    Lo tuyo es impresionante el como cuidas el coche, es para quitarse el sombrero

    Seat Exeo | 197

    Publicado 22 November 2011 a las 23:52

    Lo tuyo es impresionante el como cuidas el coche, es para quitarse el sombrero

    Se agradece  ;D pero no solo soy el unico del foro que le gusta este tema JEJE!!!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 23 November 2011 a las 3:50
    :o sin palabras tío eres un artista con el cuidado del coche, lo malo que yo no tengo mucha paciencia. Ir detrás tuyo tiene que ser imposible como haga un poco de sol, serás un vivo reflejo del mismo.

    Seat Exeo | 197

    Publicado 23 November 2011 a las 10:04

    :o sin palabras tío eres un artista con el cuidado del coche, lo malo que yo no tengo mucha paciencia.

    Ir detrás tuyo tiene que ser imposible como haga un poco de sol, serás un vivo reflejo del mismo.

    No te digo mas por que el otro día iba la policía detrás mio y me pararon por si llevaba xenón en la de posición traseras. ;D

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

    Seat Exeo | 433

    Publicado 23 November 2011 a las 12:40

    No te digo mas por que el otro día iba la policía detrás mio y me pararon por si llevaba xenón en la de posición traseras. ;D

    juas juas juas, que bueno!!! ¿Te echaron una multa? jejeje

    Seat Exeo | 197

    Publicado 23 November 2011 a las 23:09

    juas juas juas, que bueno!!! ¿Te echaron una multa? jejeje

    No pero me dieron aviso de que fuese la ultima vez que pulía el coche si no la próxima multa  :P :P😀 😀

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 09 December 2011 a las 1:03

    Os pongo un viedo para que se aprecie el Sheeting no es muy rapido pero efectivo.

    Como presta ver esto,que gozada.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 197

    Publicado 09 December 2011 a las 6:15

    Como presta ver esto,que gozada.

    Gracias!! Para eso estamos los aficionados a este Hobby  8)

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.