Seat Exeo | 316
Aqui os dejo el nuevo catalogo Lidl para amantes del motor
como siempre existen cosas que si y cosas que no, ya al gusto de cada uno
https://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=20449
saludos
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por gpbike, 21 October 2011 a las 12:16
Seat Exeo | 316
Aqui os dejo el nuevo catalogo Lidl para amantes del motor
como siempre existen cosas que si y cosas que no, ya al gusto de cada uno
https://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=20449
saludos
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Yo no os recomoiendo para nada el cargador de baterías, es una porquería, a mí se me fastidio a la segunda vez que lo usé, y al final opte por comprarme un buen cargador de baterias de la marca Ferve
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Pues sin embargo en el foro de mi moto siempre decían que era muy bueno. Claro, que eran unos estúpidos muchos de ellos, y todo lo que tenían era lo mejor, así que casi que me fio más de ti! Un saludo.
Seat Exeo | 42
Yo también tengo moto y también me lo recomendaron en en el foro, y la verdad es que a mí personalmente me funciona muy bien.
Seat exeo | Málaga | 1.328
Yo tengo moto y tambien lo compre ahi en el Lidl, y me va perfecto la verdad
Seat Exeo | Málaga | 1.396
A mi para la moto muy bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Seat Exeo | 57
Yo he comprado 2 guantes de microfibra y cuando pueda iré a por otros dos para tener de repuesto. Me parecen cojonudos para cuando estás terminando de secar el coche darle la última pasada.
Seat Exeo | 58
Yo tengo el cargador de baterias y me ha funcionado perfecto en baterias de coche las veces que lo he usado. Me parece una buena compra.Y tengo un amigo que lo compro conmigo y lo usa para la moto y tambien bien tambien recomiendo el producto que venden para el limpiaparabrisas concentrado de limon o manzana. y el que tengo ganas de probar es el eliminador de olores del aire acondicionado que siempre que voy buscandolo no hay.
Seat Exeo | 58
tambien recomiendo el producto que venden para el limpiaparabrisas concentrado de limon o manzana.
y el que tengo ganas de probar es el eliminador de olores del aire acondicionado que siempre que voy buscandolo no hay.
subo el hilo ya que puede interesar , han traido a los lidl productos de limpieza de el coche .
yo he comprado el eliminador de olores del aire acondicionado que tantas ganas tenia.Tiene mas productos...
Buen precio del liquido lavaparabrisas.