Seat exeo | Navarra | 1.809
Vendo parrilla sin la S ( Nido de abeja )
Iniciado por Rubens, 23 October 2011 a las 17:55
Seat exeo | Almería | 259
te costo mucho quitarle el cromado?. suerte con la venta, el que la compre se ahorra un buen curro y gana mucho con el paragolpes normal
te costo mucho quitarle el cromado?. suerte con la venta, el que la compre se ahorra un buen curro y gana mucho con el paragolpes normal
Como 4 o 5 minutos, el truco está en empezar a quitarlo por la parte de arriba. y la verdad que un par de horitas tiene de curro.
Un saludo
Seat Exeo | 96
buenas rubens ya la tienes vendida k ami me interesa.mandame un mp y me dices como hacerlo y si kieres te paso mi tlf ablamos
Si no te importa lo ponemos en marcha el miércoles que hoy y mañana estoy fuera de lugar, en principo la tienes adjudicada. Un saludo
Seat exeo | Málaga | 1.328
me pongo a la cola Rubens, ok?
Seat Exeo | 96
Si no te importa lo ponemos en marcha el miércoles que hoy y mañana estoy fuera de lugar, en principo la tienes adjudicada.
Un saludo
[/qokuote] ok perfecto
Seat Exeo | 85
Otro que se pone a la cola
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Uyyyy cuantos pretendientes le van a salir a la rejilla compa
Seat Exeo | Barcelona | 150
wemas!!!!! si q tienes compradores, yo tengo la misma sin lo cromao tambien. lo digo por si algun comprador de aki le interesa q la mia tmbien esta en venta!!!! un saludo foreros. por el mismo precio!!!!! CON LA CAJA I TODO NUEVA A ESTRENAR!!!!!
Seat exeo | Málaga | 1.328
Tienes un MP cabero88
Bueno pues nada, vuelve a estar a la venta !!!!!!!!!!!!!!!!
Seat Exeo | 283
Puedes poner una foto de como queda sin el cromado?
Bueno bueno...... vamos a ver si animamos alguno :-) nuevo invento.... primero una foto de como la vendo sin lo cromado y a parte para aquellos que les gusta la nueva rejilla del restiling pues aquí tienen algo similar. La S la envío como quiera el comprador, ya pegada que no se va soltar y si un día se quiere quitar se puede, o bien sin pegar por si prefiere hacerlo el o asegurarse de que la quiere poner. Un saludo
Seat Exeo | 77
Perdona pero no lo entiendo!!! Sin el cromado,con la S. 60+Gastos de envio.... Pues que vale la original restiling cromada?
Perdona pero no lo entiendo!!!
Sin el cromado,con la S. 60+Gastos de envio....
Pues que vale la original restiling cromada?
No se lo que vale la del restyling, hablaban de mas de 100 pero ni idea, lo que si te puedo decir es que vale solo le rejilla de nido de abeja, y son 35 euros, y yo por 25 mas la tienes montada que es fácil pero lleva su tiempo. 60€ con los gastos de envío
Un saludo
A nadie le interesa son 50€ mas gastos de envío !!!!!!!!! Tiradaaaaaaaaaaa y nada que envidiar a la del restyling !!! Un saludo
Seat Exeo | 85
Ya te dije que me interesaria toda completa con el cromada lista para motar
Ya te dije que me interesaria toda completa con el cromada lista para motar
Ya se Mario ya... Es que no puedo hacer otra cosa.... La vendo sin el cromado por una sencilla razón, compré la del kit aerodinámico y vale 12O€ y se vende sin lo cromado, luego te obligan a usar el que ya tiene la de origen, porque razón la quieres con lo cromado? Te da miedo quitarlo a la tuya?
Un saludo
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
buenas,tienes un MP,saludos...
Seat Exeo | 4
wenas estoy interesado en la parrilla si aun la tines me la quedooo un saludo