Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Parabrisas Acustico+Termico

Iniciado por pollorefrito, 21 October 2011 a las 18:32

0 post en este tema

Seat Exeo | 287

Publicado 21 October 2011 a las 18:32

Hola a todos. He movido mi post de mecanica aqui, porque creo que no tiene mucho que ver con mecanica. Tengo una duda a cerca del parabrisas termico acustico. Yo lo he pedido como un extra por unos 200€. Como puedo saber si me lo han puesto o no. He mirado el libro del coche y he decodificado con la pagina esa que hay en un link del foro, los codigos y me ha dado el siguiente resultado. Como podeis ver no pone nada en absoluto del cristal termico. El cristal que tengo tiene una banda un poco más oscura en la parte superior. Seat Exeo model year 2012 production number 006777 production plant Martorell (SP) X3B = National sales program Spain (FBU) B0A = Component parts set without country-specific design requirement D93 = 4-cyl. turbo dies. eng. 2.0 l/125 kW 4V TDI common rail Base engine is TG3/TH3/TL4/TM4/TP4/TU3 G0K = 6-speed manual transmission 8GU = Alternator 140 A J1D = Battery 380 A (72 Ah) C0J = Alloy wheels 8J x 18 H7D = Tires 225/40 R18 92Y xl 1G1 = Space-saving spare wheel 1NL = Covers for alloy wheels 8UD = Radio "concert" 8L4 = Window antenna 8RY = Speakers with BOSE sound 8JW = Twin headlight for driving on the right (gas discharge) w/ integrated high beam 8TF = Rear fog lights, left and right Q1D = Sports front seats 2ZQ = Leather trimmed multi-function steering wheel for air bag system 6SN = Trunk protection insert 1BE = Sports suspension/shock absorption 5SJ = Left exterior mirror: convex 5RQ = Right exterior mirror: convex QG1 = Service interval prolongation 7MG = Emission standard EU5

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.