Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El Coche de 'Regreso al futuro' será un eléctrico en 2013 de 200Cv

Iniciado por gpbike, 21 October 2011 a las 8:18

5 post en este tema

Seat Exeo | 316

Publicado 21 October 2011 a las 8:18

La empresa DeLorean Motor Company transformará su simbólico vehículo DMC-12, que popularizó la saga cinematográfica Regreso al futuro (Back to the future en la versión original), en un coche eléctrico que tiene previsto comercializar a partir de 2013, informó la cadena Fox. Aunque no podrá viajar en el tiempo el DMC-12 eléctrico saldrá a la venta en dos años por unos 90.000 dólares. El nuevo prototipo ha atravesado una modernización de sus componentes y accesorios ochenteros. Contará con un motor de 200 caballos, con capacidad para pasar de 0 a 100 km/h en menos de 8 segundos y con 150 km de autonomía. Fuente:https://www.20minutos.es/noticia/1193902/0/DeLorean/regresoalfuturo/electrico/

  • Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 21 October 2011 a las 9:00

    Buenas, admito que la noticia resulta curiosa, más si cabe para nostálgicos de los 80 como yo. Pero sinceramente, esas cosas solo pasan en EEUU, donde la ausencia de regulación en este sector es notable. Y es que por muy eléctrico que sea, se trata de un producto obsoleto. No quiero ni pensar en un crash test con este coche, así como otros elementos como ergonomía o reciclado de piezas. Si logra producirse, será para el mercado de millonarios frikis de California. Seguro que un Nissan Leaf le da mil vueltas. Un saludo.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 October 2011 a las 9:43

    Buenas,

    admito que la noticia resulta curiosa, más si cabe para nostálgicos de los 80 como yo. Pero sinceramente, esas cosas solo pasan en EEUU, donde la ausencia de regulación en este sector es notable. Y es que por muy eléctrico que sea, se trata de un producto obsoleto. No quiero ni pensar en un crash test con este coche, así como otros elementos como ergonomía o reciclado de piezas.

    Si logra producirse, será para el mercado de millonarios frikis de California. Seguro que un Nissan Leaf le da mil vueltas.

    Un saludo.

    Totalmente de acuerdo... es mas, el De Lorean fue el único modelo que fabricó De Lorean Motor Company (DMC) entre 1981 y *1982,  es un automóvil deportivo que se caracteriza por sus puertas de ala de gaviota y su carrocería metálica de acero inoxidable, su diseñador fue Italdesign Giorgetto Giugiaro, curiosamente  se construyo en Irlanda del Norte.

    *Se declaro en quiebra en 1982 tras el arresto del jefe por trafico de droga del que luego declararon inocente... pero ya era tarde

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 21 October 2011 a las 15:30

    Totalmente de acuerdo... es mas, el De Lorean fue el único modelo que fabricó De Lorean Motor Company (DMC) entre 1981 y *1982,  es un automóvil deportivo que se caracteriza por sus puertas de ala de gaviota y su carrocería metálica de acero inoxidable, su diseñador fue Italdesign Giorgetto Giugiaro, curiosamente  se construyo en Irlanda del Norte.

    *Se declaro en quiebra en 1982 tras el arresto del jefe por trafico de droga del que luego declararon inocente... pero ya era tarde

    Y motor V6 de origen Renault...

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 October 2011 a las 17:32

    Entonces no es el coche de regreso al futuro, más bien será el coche de regreso al pasado jejeje, si quiero un electrico prefiero gastarme el dinero en otras marcas más fiables que han invertido mucho en I+D+I

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 23 October 2011 a las 0:02

    Entonces no es el coche de regreso al futuro, más bien será el coche de regreso al pasado jejeje, si quiero un electrico prefiero gastarme el dinero en otras marcas más fiables que han invertido mucho en I+D+I

    +1, ahi la has clavao.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.