Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

duda luz posicion faros halogenos

Iniciado por duendeverd, 20 October 2011 a las 13:06

15 post en este tema

Seat exeo | Almería | 259

Publicado 20 October 2011 a las 13:06

muy buenas, para los que tenemos faros halogenos ¿cuantas luces de posicion tienen los faros?, me parece ver dos luces de posicion por faro, una bombilla la he encontrado, pero pegado al intermitente no se si es reflejo o que hay por ahi otra bombilla, la cosa esque trasteando no se ande andara, me gustaria cambiarlas y ponerlas de led todas las de posicion delanteras.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 October 2011 a las 14:53

    Hummm pues de seguro no lo se, pero diria ke tiene una por faro, esta noche te lo miro en el elsa a ver ke encuentro

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 20 October 2011 a las 22:17

    Sólo tiene una.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 20 October 2011 a las 23:12

    gracias por las molestias katano. el tema esta en que esta tarde he cambiado la luz de posición y da luz blanca, pero la luz que comentaba cerca del intermitente parece amarilla, ya no se si es reflejo o esque hay otra bombilla. aver si mañana le hago una foto para que opineis.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 October 2011 a las 23:54

    bueno compañero!!! pues e de decirte ke tienes mas razon ke un santo!! tus faros tienen dos bombillas de posicion como dijistes jeje. te adjunto la informacion, donde verás ke las bombillas 3 y 11 ambas hacen la funcion de luces de posicion.

    21789_.pdf

    Seat Exeo | 61

    Publicado 21 October 2011 a las 8:04

    Creo que llevamos 2 por faro, por cierto sería factible poner unas de leds con canbus para que no de error, en el subforo de compraventa hay unas en venta, alguien las lleva puestas para ver como quedaría???

  • Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 21 October 2011 a las 23:55

    ya decia yo que era un reflejo muy raro jeje. aver si pongo fotos con los leds, por ahora les tengo en las posicion del centro tengo que cambiar las del extremo. Gracias katano por la info.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 04 November 2011 a las 12:38
    :o no jodas que lleva dos lamparas!!! lo acabo de flipar (en pequeñito, tampoco es para tanto) :P cuando las encienda lo miro.... 8)

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 04 November 2011 a las 17:01

    ya decia yo que era un reflejo muy raro jeje. aver si pongo fotos con los leds, por ahora les tengo en las posicion del centro tengo que cambiar las del extremo. Gracias katano por la info.

    Unas fotitos que nos ilustren???

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 05 November 2011 a las 0:14

    Hace un rato lo he estado mirando y he visto bien la bombilla de la que hablas. Ahora lo suyo seria saber para que está ahi esa bombillita, es decir, haria perfectamente la funcion de luz de dia en vez de llevar las de posicion... A ver si mañana mi puñetero movil quiere funcionar y hago unas fotos para explicar mejor lo que quiero decir... Saludos

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 05 November 2011 a las 18:19

    ok voy a intentar hacerle la foto, esque voy liadillo de tiempo. Lo que si os puedo decir esque las del centro las llevo de led y por ahora no me dan fallo.

    Seat Exeo | Pontevedra | 7

    Publicado 14 November 2011 a las 4:36

    si, llevamos dos bombillas de esas de cuña en cada lado, y ademas las trae azules que dan luz blanca ;D

  • Seat Exeo | 58

    Publicado 14 November 2011 a las 15:17

    si, llevamos dos bombillas de esas de cuña en cada lado, y ademas las trae azules que dan luz blanca ;D

    venia a poner eso, que hoy me he fijado y llevaban filtro azul las bombillas de posicion...algo blanco si que dan, pero la luz que  dan reflejada en una pared tira a amarillo...comparada con unas piaa son amarillentas .

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 17 November 2011 a las 15:54

    una pregunta duedeverd.No te ha costado de sacarla???yo la del fara del pilto ayer di x imposible de sacarla, a parte de que no se si va a presion o que y la del copi......hay que sacar la tapa que hay encima???xq si no se puede meter la mano

    Seat Exeo ST 120 TDI | Zaragoza | 179

    Publicado 06 April 2017 a las 19:34

    Hola, ya se que es un tema super antiguo pero no consigo sacar una de las bombillas de posición de los faros delanteros,.no que estaré haciendo mal???

    Si podéis poner el capítulo del ELSA que habla de cambio de bombillas os lo agradeceria.

    Muchas gracias!

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.