Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aviso para los que quieran muelles del catalogo.

Iniciado por 20vt, 19 October 2011 a las 23:18

19 post en este tema

Seat exeo 3r | León | 6.008

Publicado 19 October 2011 a las 23:18

Os cuento,en un nuevo post,que creo que se entendera mejor,si Katano me permite,para no liarse. Pues resulta que despues de esperar mas de un mes,para recibir el papel de fabrica,el cual lo piden a Martorell,con los datos completos del coche,y de los muelles,me fui a la ITV , y alli me dicen que no me sirve,que hace falta una fotocopia del "reglamento de la funcion ", ...pero... que parida es esa? le dije al de la ITV¿? Resulta que despues de pagar  100,30€ por un puto papel,voy a la ITV y sigo igual no,peor. Vuelvo a la Seat(esto fue ayer por la tarde),y se lo comento al chico,que muy eficazmente me ha llamado hoy comentandome que ya me tienen los papeles esos que me pidio el de la ITV.. Mañana por la mañana me voy a pasar a recogerlos,y me voy derecho para la ****  ITV, dispuesto a reclamar o mira les quemo la estacion,por que me parece un putisimo cachondeo que por poner unos tristes muelles al coche haya que hacer toda esta parafernalia.  No quiero ni pensar que hay que hacer por modificar poniendo una roscada!!! Es increible,que encima de que "te saquen los ojos" con lo que vale,pongan la cantidad de "pegas" que ponen. Sinceramente,en mi caso,en el que qqueda el coche discretamente agachado,como un Sport, si lo se ,los hubiera pintado de negro antes de ponerlos,y no hubiera ni tenido problemas,ni pagado mas que lo que valen los muelles. Pero claro,eso no se sabe hasta que no se montan y ves si queda muy agachado,o no. Pues si queda muy agachado por mucho que sean negros se ve que no son los del coche.Pero en mi caso quedan disimulados. Mañana os cuento la segunda parte haber como transcurre el tema.

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 October 2011 a las 23:39

    A mí sólo me pidieron el papel ése de 100€, no hizo falta más. Pero estoy contigo, son unos cabrones. Un saludo y suerte mañana.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 20 October 2011 a las 0:49

    Si si, como lo ois,es una mierda España para estos temas. Ya os contare  chicos

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 20 October 2011 a las 0:55

    A mí sólo me pidieron el papel ése de 100€, no hizo falta más. Pero estoy contigo, son unos cabrones.

    Un saludo y suerte mañana.

    +1,me decian que el papel no valia porque no ponia la altura que bajaban,pero salio el ingeniero y dijo que ese papel valia porque homologaba esos muelles en mi coche,asi que con el papel sobro,menos mal

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 20 October 2011 a las 8:47

    Yo con esto de las homologaciones estoy mosca...se que los muelles del catalogo lo tengo que decir, el parachoques del kit que pondre tb, pero los faros led de atras tb es necesario??? O eso cuela pq ya lo llevan de serie ahora?

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 20 October 2011 a las 10:10

    Bueno... yo creo que lo del papel de la homologacion cobran segun le venga al concesionario. Yo con el Leon pedi 2. Uno por la defensa Cupra y otro para montar las llantas de 18 Cada certificado me cobraron 30 euros

  • Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 20 October 2011 a las 12:45

    ami para el seat leon I 70 €, eso en el papel entraba defensas delantera y trasera Cupra, aleron y escape. solo lo queria para las defensas, pero me dijeron que ya puestos entraba todo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 20 October 2011 a las 13:00

    pués cuando ponga los muelles, me monto a mis padres y lleno el maletero de botellas de agua y la compra del carrefour.... y que digan algo..... :P :P de hecho no pienso pasar itv por poner unos muelles homologados por seat y que se vende como recambio original de la marca....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 42

    Publicado 20 October 2011 a las 13:01

    Y pintandolos de negrooooo... ejem... no habría ningún problema? En mi caso es suspension confort y seria para bajarlo los 3cm "dichosos"

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 21 October 2011 a las 0:12

    EEEseeee esse es el tema,que yo si lo se ,ahora por que estan montados,los hubiera pintado bien pintados y ya verias que ahorro de quebraderos de cabeza y de pasta. Por una parte,ahorrarse el ir a ITV a corroborar que con los papeles que te den vale,y las vueltas que me han hecho dar, la gasolina que he gastado,mas los 100,30€ del putisisimo papel .

    Y finalmente,deciros,que hoy me dieron ese papel que ayer pidio la Seat,y asi me lo dieron mefui a la ITV ,para que el ingeniero me dijera que efectivamente valian,o no.

    Y hacen falta,a dia de hoy,y mientras no cambie la norma que segun me dijo,entro en vigor el dia 14 de Enero de este año:

    1º-Certificado de montaje del taller,firmado por el mismo,con las caracteristicas de los muelles,una numeracion vaya.

    Y dependiendo de la reforma,el R.I.G.(Reforma de Importancia Generalizada),o la reforma funcional .Eso os lo explican en el taller o mejor aun en la ITV.

    2º-Certificado de los muelles,el famoso papel "barato",que viene de fabrica desde Martorell.

    3º-Fotocopia de la reforma y/o reglamento de la funcion perteneciente al nº de reforma ,en este caso,muelles de suspension.

    4º-Hecharles a tomar por culo.

    Yo lo siento mucho,pero no voy a pagar una ITV completa,a dia de hoy,cuando le queda al coche un trecho para ir,por meterlos en ficha.Asique me voy a esperar a que pasen un par de años y la pase, y ya por 9,86€ mas ,los metere en ficha.  Si fuera ahora,serian,aqui en Leon: 9,86€ reforma+los aproximadamente 50€ de la ITV.

    Juzgad vosotros mismos.

    Insisto,si teneis la suspension Comfort,pintarlos antes de montar,pues os va a quedar disimulado,que no os saquen los cuartos. Consejo de amigo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 October 2011 a las 17:22

    Que te cobran tan solo 9,86 por pasar la reforma por la itv? joder, si a mi me cobraron creo que 37 euros cuando le coloqué al coche el enganche

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 24 October 2011 a las 14:25

    Que te cobran tan solo 9,86 por pasar la reforma por la itv? joder, si a mi me cobraron creo que 37 euros cuando le coloqué al coche el enganche

    Claro,pero hay que sumarle los 50 y pico de la ITV e. Esos 9,86 es por meterlo en ficha digamos.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 October 2011 a las 14:35

    Vaya hostias pegan en tu ITV, no?? Y yo me quejo macho... Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 October 2011 a las 16:54

    Vaya hostias pegan en tu ITV, no?? Y yo me quejo macho...

    Un saludo!

    Ya te digo, en comparación....

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 24 October 2011 a las 18:47

    Lo que no entiendo es como os piden por un papel 100E. A mi en la SEAT oficial cuando me instalan un accesorio le pido que me entreguen toda la documentación de esa pieza y que en un papel pongan que lo han instalado ellos junto con el número del bastidor. Solo entiendo que os cobren eso, cuando los instalais  fuera de talleres oficiales.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 October 2011 a las 19:56

    Pues esto es como lo que nos cobran por las revisiones, que en cada sitio te meten un palo distinto y con unas diferencias de escandalo

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 18 July 2022 a las 20:41

    Hola foreros. 

    A ver si reflotando el hilo alguien me puede dar algo mas de luz que tengo algunas dudas. Despues de 3 itv pasadas sin ningun tipo de problema. Ahora que apenas se ven los muelles de la mierda que tienen, el tecnico de la itv ha decidido que tengo que homologarlos.

    Pues bien, me pongo manos a la obra, y me pongo en contacto con la Seat donde se montaron los muelles. Para que me preparen el certificado de montaje de taller. Como era de esperar todo pegas, que si el articulo se monto alli pero no se compro (se los compre a un forero por aqui), que si ha cambiado de concesion y son otra empresa y ya no es su responsabilidad, que si en la factura no pone las referencias de los materiales.....blablablablabla. Total que estoy insistiendo pero no se quieren hacer cargo.

    Visto lo visto, estoy intentandolo por otro lado de forma simultanea, He ido a un taller donde estan dispuestos a ayudarme,  pero no saben bien que es lo que necesito. He encontrado un documento tipo que creo que valdria. Podria ir con ese documento a SEAT a pedir el certificado de homologacion?. Me hace falta algo mas para que me pidan el certificado de homologacion en SEAT? Adjunto el documento tipo por si alguien mas lo necesita

     

     

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 19 July 2022 a las 15:06

    Hola, normalmente para las homologaciones, se pone el número, marca, y una contraseña que suele venir con la pieza que vas a instalar en el vehículo, tendrás que conseguir, como mínimo, fabricante de los muelles, y contraseña de homologacion, para el vehículo al que se destinan, si nó, tienes que ir a un taller técnico de reformas y homologaciones, y barato no creo que sea, no se que información darte más, las itv, de cinco años para acá, se han puesto repugnantitos, suerte,

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.