sion - exeo st tsi 2.0 gris track (NUEVAS FOTOS)!!!!!!
Iniciado por sion, 19 October 2011 a las 22:43
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Enhorabuena por la adquisición compi, buen establo para tanto caballo
Seat Exeo | 57
Que pasa Sion!! quiero ver más fotos de ese coche... saludos
Seat Exeo | 164
lo tengo presente, pero es que parece que estamos en Galicia no para de llover, en cuanto salga un rallo de sol y pueda, lo pongo a desfilar en la pasarelaQue pasa Sion!! quiero ver más fotos de ese coche...
saludos
Seat Exeo | 164
Seat Exeo ST | La Coruña | 114
Muy chulo en gris ese ST.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Muy guapo. Y muy bien resuelto lo de la bola de remolque para cuando no va puesta. Un saludo.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Muy guapo. la verdad que no entendia la segunda foto hasta que he visto la ultima.. estoy de acuerdo con ismacom, muy bien resuelto.. Salu2
Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204
Hola a todos Sion, ¿De Andorra la Vella? Porque si es que si, he estado este finde pasado en Andorra y creo que me cruzé contigo (de hecho, te metí una ráfaga) por la calle Principe Benlloch. Si eras tu (no vi muchos Exeos por allí, de hecho el que creo que es el tuyo, otro St blanco y el mio propio), tengo que decirte que es muy bonito tio. A mi mujer le gustó bastante (y tiene buen gusto, de hecho se casó conmigo...). Así que si no meto la pata, y aunque no me vieras, por lo menos, nuestros "juguetitos" ya se conocen en la calle. Hasta mas ver... Un saludo
Seat Exeo | 164
ostras pues yo no era, el finde pasado trabaje y no sali con el coche, lo raro es que de momento es el unico gris track que se ha vendido en Andorra, te fijaste en la matricula??? porque yo es raro el dia que no veo un exeo español por aquiHola a todos
Sion, ¿De Andorra la Vella? Porque si es que si, he estado este finde pasado en Andorra y creo que me cruzé contigo (de hecho, te metí una ráfaga) por la calle Principe Benlloch. Si eras tu (no vi muchos Exeos por allí, de hecho el que creo que es el tuyo, otro St blanco y el mio propio), tengo que decirte que es muy bonito tio. A mi mujer le gustó bastante (y tiene buen gusto, de hecho se casó conmigo...). Así que si no meto la pata, y aunque no me vieras, por lo menos, nuestros "juguetitos" ya se conocen en la calle.
Hasta mas ver...
Un saludo
Hola a todos Estuve desde el Domingo hasta el Miercoles. No recuerdo si fué el Lunes o el Martes, pero si el tuyo es el único, fijo que eras tú, porque llevaba matícula de Andorra. ¿Te cuadra la calle por dónde me cruzé contigo? Cerca del hotel President. Un saludo
Seat Exeo | 57
ostras pues yo no era, el finde pasado trabaje y no sali con el coche, lo raro es que de momento es el unico gris track que se ha vendido en Andorra, te fijaste en la matricula??? porque yo es raro el dia que no veo un exeo español por aqui
Jajaja Sion te han sacado el coche de paseo y no te has enterado , y con razón, no pinta nada en el garaje.
Muy chulo el coche en ese color
Un saludo
Hola a todos No le acojoneis coño. he dicho el finde por decir una referencia temporal. Llegué el domingo por la tarde (a las 2 de la tarde para ser exactos). No recuerdo si fue el Lunes o el Martes, pero estoy seguro de color, y matrícula de Andorra, de hecho me sorprendió Exeo con matrícula de Andorra. Te juro que le he enseñado las fotos a mi mujer y me ha dicho. ¿A ese no es al que le diste las luces? De todas formas, no te rompas mucho la cabeza porque nos encantó aquello y tenemos que volver (somos muy de montaña en casa...) Seguro que nos volvemos a cruzar, y esta vez me bajo y te paro para tomar unas cerves... Un saludo
Seat Exeo | 164
ya veras la bronca que le hecho a la parienta por andar enseñando el gris, que es muy joven y timido, claro y luego le vais haciendo rafagas, jajajajajajaja