Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

sion - exeo st tsi 2.0 gris track (NUEVAS FOTOS)!!!!!!

Iniciado por sion, 19 October 2011 a las 22:43

33 post en este tema
  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 29 October 2011 a las 6:22

    Enhorabuena por la adquisición compi, buen establo para tanto caballo 😃

    Seat Exeo | 57

    Publicado 31 October 2011 a las 19:54

    Que pasa Sion!! quiero ver más fotos de ese coche...  😞 saludos

    Seat Exeo | 164

    Publicado 02 November 2011 a las 17:15

    Que pasa Sion!! quiero ver más fotos de ese coche...  😞

    saludos

    lo tengo presente, pero es que parece que estamos en Galicia no para de llover, en cuanto salga un rallo de sol y pueda, lo pongo a desfilar en la pasarela

    Seat Exeo | 164

    Publicado 05 November 2011 a las 20:54

    Bueno pues he añadido nuevas fotos, lo he lavado para presentarlo en condiciones pero me ha llovido en el trayecto y no se ve muy limpio. Aun esta virgen solo tiene 600 km!!!

    post-7114-13881150696445_thumb.jpg

    post-7114-13881150697429_thumb.jpg

    post-7114-13881150698287_thumb.jpg

    post-7114-13881150699347_thumb.jpg

    post-7114-13881150700186_thumb.jpg

    post-7114-13881150701063_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 November 2011 a las 21:18

    Muy guapo. Y muy bien resuelto lo de la bola de remolque para cuando no va puesta. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 05 November 2011 a las 21:29

    Muy guapo. la verdad que no entendia la segunda foto hasta que he visto la ultima.. estoy de acuerdo con ismacom, muy bien resuelto.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 05 November 2011 a las 21:44

    Hola a todos Sion, ¿De Andorra la Vella? Porque si es que si, he estado este finde pasado en Andorra y creo que me cruzé contigo (de hecho, te metí una ráfaga) por la calle Principe Benlloch. Si eras tu (no vi muchos Exeos por allí, de hecho el que creo que es el tuyo, otro St blanco y el mio propio), tengo que decirte que es muy bonito tio. A mi mujer le gustó bastante (y tiene buen gusto, de hecho se casó conmigo...). Así que si no meto la pata, y aunque no me vieras, por lo menos, nuestros "juguetitos" ya se conocen en la calle. Hasta mas ver... Un saludo

    Seat Exeo | 164

    Publicado 05 November 2011 a las 21:56

    Hola a todos

    Sion, ¿De Andorra la Vella? Porque si es que si, he estado este finde pasado en Andorra y creo que me cruzé contigo (de hecho, te metí una ráfaga) por la calle Principe Benlloch. Si eras tu (no vi muchos Exeos por allí, de hecho el que creo que es el tuyo, otro St blanco y el mio propio), tengo que decirte que es muy bonito tio. A mi mujer le gustó bastante (y tiene buen gusto, de hecho se casó conmigo...). Así que si no meto la pata, y aunque no me vieras, por lo menos, nuestros "juguetitos" ya se conocen en la calle.

    Hasta mas ver...

    Un saludo

    ostras pues yo no era, el finde pasado trabaje y no sali con el coche, lo raro es que de momento es el unico gris track que se ha vendido en Andorra, te fijaste en la matricula??? porque yo es raro el dia que no veo un exeo español por aqui

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 05 November 2011 a las 22:38

    Hola a todos Estuve desde el Domingo hasta el Miercoles. No recuerdo si fué el Lunes o el Martes, pero si el tuyo es el único, fijo que eras tú, porque llevaba matícula de Andorra. ¿Te cuadra la calle por dónde me cruzé contigo? Cerca del hotel President. Un saludo

    Seat Exeo | 57

    Publicado 05 November 2011 a las 23:18

    ostras pues yo no era, el finde pasado trabaje y no sali con el coche, lo raro es que de momento es el unico gris track que se ha vendido en Andorra, te fijaste en la matricula??? porque yo es raro el dia que no veo un exeo español por aqui

    Jajaja Sion te han sacado el coche de paseo y no te has enterado  😀, y con razón, no pinta nada en el garaje.

    Muy chulo el coche en ese color

    Un saludo

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 05 November 2011 a las 23:26

    Hola a todos No le acojoneis coño. he dicho el finde por decir una referencia temporal. Llegué el domingo por la tarde (a las 2 de la tarde para ser exactos). No recuerdo si fue el Lunes o el Martes, pero estoy seguro de color, y matrícula de Andorra, de hecho me sorprendió Exeo con matrícula de Andorra. Te juro que le he enseñado las fotos a mi mujer y me ha dicho. ¿A ese no es al que le diste las luces? De todas formas, no te rompas mucho la cabeza porque nos encantó aquello y tenemos que volver (somos muy de montaña en casa...) Seguro que nos volvemos a cruzar, y esta vez me bajo y te paro para tomar unas cerves... Un saludo

  • Seat Exeo | 164

    Publicado 05 November 2011 a las 23:42

    ya veras la bronca que le hecho a la parienta por andar enseñando el gris, que es muy joven y timido, claro y luego le vais haciendo rafagas, jajajajajajaja

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.