Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Calamardo. Exeo St Sport 170 Cv Blanco Nevada

Iniciado por calamardo, 21 October 2011 a las 20:23

22 post en este tema

Seat Exeo | 57

Publicado 21 October 2011 a las 20:23

Hola, ahí van unas fotos... St Sport blanco metalizado

Saludos

Posted Image

https://img705.imageshack.us/img705/7416/img0008wq.jpg

https://img543.imageshack.us/img543/7282/img0010zm.jpg

https://img3.imageshack.us/img3/4826/img0015rhc.jpg

https://img3.imageshack.us/img3/1189/img0019na.jpg

https://img51.imageshack.us/img51/9728/img0023ws.jpg

https://img820.imageshack.us/img820/9504/img0027flv.jpg

https://img706.imageshack.us/img706/3438/img0030wa.jpg

https://img849.imageshack.us/img849/352/img0047qz.jpg

https://img716.imageshack.us/img716/4281/img0050fh.jpg

Tapa de la batería

https://img33.imageshack.us/img33/1047/img1416ot.jpg

Este mensaje incluye imágenes subidas por calamardo a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 21 October 2011 a las 20:28

    Muy guapo compi... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 164

    Publicado 21 October 2011 a las 23:12

    mas vale tarde que nunca, y ademas veo que te has esmerado simplemente precioso

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 22 October 2011 a las 16:42

    muy bonito asi por fotos no sabria diferenciar el color al normal, pero en persona y de cerca si se nota diferente, por cierto ponle la goma del frente quita mucha mierda al motor por arriba

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 22 October 2011 a las 18:39

    muy bonito asi por fotos no sabria diferenciar el color al normal, pero en persona y de cerca si se nota diferente, por cierto ponle la goma del frente quita mucha mierda al motor por arriba

    +1

    Desde donde las has sacado no se aprecia diferencia, de todas maneras no sabia que hubiese Blanco Metalizado

    Saca alguna mas de cerca por favor

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat Exeo | 376

    Publicado 22 October 2011 a las 18:45

    muy bonito asi por fotos no sabria diferenciar el color al normal, pero en persona y de cerca si se nota diferente, por cierto ponle la goma del frente quita mucha mierda al motor por arriba

    +1

    seguro que en directo se la apreciariamos, yo ahora me empezare a fijar mas cuando vea uno nuevo.

    disfruta del maquinon!!!!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 October 2011 a las 23:47

    Guapo ese blanquito.

    born to lose ,  live to win

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 23 October 2011 a las 19:58

    muy chulo!! como me gusta el st blanco :P

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 October 2011 a las 20:51

    Cuando hiciste el "book" que tenia tu ST un día... lo digo por lo "Blanco" y limpio que esta todo... incluido el motor que tiene hasta las tapas

    Muy Blanco Bonito a disfrutarlo y conservarlo  asi siempre

    Desconocia que hay Blanco Metalizado

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | 57

    Publicado 27 October 2011 a las 21:10

    Gracias a todos por vuestros comentarios  😉

    por cierto ponle la goma del frente quita mucha mierda al motor por arriba

    Lo tendré en cuenta, además me imagino que quitará algo de ruido del motor... gracias.

    +1

    Desde donde las has sacado no se aprecia diferencia, de todas maneras no sabia que hubiese Blanco Metalizado

    Saca alguna mas de cerca por favor

    Pues no sé desde cuando está en opción el metalizado, me imagino que desde principio de año. Yo lo pedí en julio. 409 € el metalizado. El blanco normal creo que 250 €.

    Cuando esté mejor tiempo sacaré alguna más de cerca. Estos días llueve mucho por aquí.

    Cuando hiciste el "book" que tenia tu ST un día... lo digo por lo "Blanco" y limpio que esta todo... incluido el motor que tiene hasta las tapas

    Muy Blanco Bonito a disfrutarlo y conservarlo  asi siempre

    Desconocia que hay Blanco Metalizado

    jajaja, tenía 3 días la criatura. Ahora es imposible tenerlo limpio con lo que llueve...

    Por cierto a qué tapas del motor te refieres?

    saludos

    Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 27 October 2011 a las 23:32

    Enhorabuena calamardo. La espera ha merecido la pena, eh? Precioso el ST blanco... Muy muy llamativo. Qué voy a decirte yo que espero uno clavao (2.0 TSi). Disfrútalo!

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat Exeo | 77

    Publicado 16 December 2011 a las 2:29

    Hola Calamardo..... Muy bonito el blanco metalizado... Esas llantas me gustan mucho,mas que mis Modena.. 

    Yo he comprado uno parecido,hace 10 dias. Exeo ST. TDI 170cv. Blanco Candi.

    Te pongo foto a un en el concesonario,a la entrega... 😘 😘

    Posted Image

    Otra ya en mis manos.... Despues de repostar.... ;D ;D

    https://img16.imageshack.us/img16/8935/exeonou.jpg

    Un saludo compy....

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Baldiri a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Baldiri a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 16 December 2011 a las 2:41

    Muy bonito compañero como brilla, tengo ganas de ver un blanco nevada en vivo para ver la diferencia con el candy, ¿las tapas de la batería te venían de serie?

    Seat Exeo | 77

    Publicado 16 December 2011 a las 2:47

    Una pregunta Calamardo....

    El tuyo ya traia la tapa de bateria y demas????? Creo que le llaman tapa de aguas???

    Yo por seguridad le he puesto la rejilla de panel de abeja,por seguridad.... Pues entre barrote y barrote,de la rejilla original... Hay mucha distancia y creo,que podria entrar alguna piedra o algo.. Y jo-derme,el radiador...

    Te dejo foto ,para que lo veas...

    Posted Image

    Un saludo compy...

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Baldiri a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Baldiri a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 57

    Publicado 30 December 2011 a las 22:19

    Hola chicos, gracias por los comentarios... Las tapas no venían de serie. La cogí por recambios. Éstas son las referencias y los precios. 8E1 819 447 01C … 19,04€ IVA INCLUÍDO 8E1 819 422A 01C ..  7,81€ IVA INCLUÍDO El panel de abeja no es mala idea, por ahí se cuela un pájaro fácilmente... Un saludo

    Seat Exeo | 77

    Publicado 31 December 2011 a las 0:07

    Muchas Gracias Calamardo!!

    Si puedo mañana las pido,haver que saben!!

    Sabes la referencia de la goma,que se pone delante??

    Ahora no tengo la referencia de la rejilla,pero si la necesitas... Te la podre encontrar!!

    Como llevas los Bricos... Yo le hacabo de hacer un gran cambio.. (En mi galeria,podras verlo)... 8)

    Feliz Año Nuevo a Tod@s... Te dejo un adelanto,de mi Brico.. ;D ;D

    Posted Image

    Salu2.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Baldiri a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Baldiri a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 57

    Publicado 31 December 2011 a las 0:59

    Muchas Gracias Calamardo!!

    Si puedo mañana las pido,haver que saben!!

    Sabes la referencia de la goma,que se pone delante??

    Ahora no tengo la referencia de la rejilla,pero si la necesitas... Te la podre encontrar!!

    Como llevas los Bricos... Yo le hacabo de hacer un gran cambio.. (En mi galeria,podras verlo)... 8)

    Feliz Año Nuevo a Tod@s... Te dejo un adelanto,de mi Brico.. ;D ;D

    Posted Image

    Salu2.

    No estoy haciendo ningún brico de momento..pero tiempo al tiempo.

    La goma del motor creo que es esta referencia: 8E0823731D

    Un saludo

    Este mensaje incluye imágenes subidas por calamardo a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por calamardo a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.