Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

piezas para montar llantas

Iniciado por miguel_cc, 15 October 2011 a las 16:24

7 post en este tema

Seat Exeo | 162

Publicado 15 October 2011 a las 16:24

una duda k tengo k necesitaria yo para montar unas llantas de 18" en el buga(aparte de las llantas claro esta) tengo unas 16 " me refiero a temas de separadores y otras cosas k e visto por ahi para k n haya vibraciones y demas

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 15 October 2011 a las 16:38

    Tu mismo te respondes compañero!! Las llantas y punto. A lo mucho si no son originales seat o el agujero central donde encaja es mas grande unos centradores, los separadores son para sacar mas la rueda hacia la aleta y de ahí que te suene algo de vibraciones porque si no son unos perfectos separadores puede haber vibraciones. Un saludo

    Seat Exeo | 162

    Publicado 15 October 2011 a las 16:52

    gracias hombre yo creia k habia k poner algo mas por ese tipo de cosas gracias!!

    Seat Exeo | 157

    Publicado 15 October 2011 a las 17:00

    Unos neumáticos 225/ 40 R 18,

    Seat Exeo | 162

    Publicado 15 October 2011 a las 17:37

    Unos neumáticos 225/ 40 R 18,

    jaj se supone n?? a n ser k lo ponga en las vias de el tren como el de regreso al futuro

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 15 October 2011 a las 22:49

    Una válvula por llanta Y el equilibrado. :P :P

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 18 October 2011 a las 2:40

    Si te decides a montar unas llantas replica,o tipo Mercedes,tendras que comprar unos casquillos centradores. Se adquieren en cualquier tienda de llantas,los hay de plastico y de aluminio. El buje de Seat es de 57,1mm, y estas suelen ser de 66,4  , de 61,7  ,etc.  Es algo que no vale mucho y es indispensable,para evitar vibraciones. Sumale el precio del neumatico,una media de 140€ por goma ,si es de calidad,y otros 8€ por rueda,de valvula,equilibrado,montaje,y ecotasa de retirada de neumatico(NFB-U).

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 18 October 2011 a las 3:18

    Aaaa,se me olvidaba,sumale tornilleria,si son replicas de Audi,pues el asiento de las llantas es conico,no redondeado. Por lo que no aprovecharas ni el antirrobo, sumale 20€ de antirrobos,mas otros tantos de tornilleria.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.