Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pegatina circuito Nurburgring

Iniciado por Saint76, 12 October 2011 a las 15:46

15 post en este tema
  • Seat Exeo | 162

    Publicado 12 October 2011 a las 15:59

    ahora mismo n te lo podria decir pero de aki a unos meses k vea a un amigo si jejej esk n puedo hablar ahora con el jeje pero tiene s3 con ella puesta vams un caxarro jeje la tiene al lado de el guardabarros debajo de el espejo

    Seat exeo st | Barcelona | 112

    Publicado 12 October 2011 a las 18:00

    Vete a alemania y la compras alli  :P :P :P .Lo de los faros se complica,hay que cambiar la centralita!!!

    Seat Exeo ST. Sport 143 cv | Barcelona | 89

    Publicado 12 October 2011 a las 18:13

    No te preocupes x la centralita, dame tiempo xq aun no estan saliendo x el 11.  Vamos a buscar la pegata juntos coyote  :P :P

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 12 October 2011 a las 20:50

    Yo este verano pase por Le Mans y tambien me compre la pegatina del circuito de las 24h.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 12 October 2011 a las 22:40

    En Sabadell exise esta empresa,

    https://www.lyder.com/

    Tienen todo lo que te puedes llegar a imaginar en pegatinas, a precios bajísimos y de una calidad muy aceptable. Tienen un catalogo enorme de pegatinas incluida la de Nurburgring y si no en menos de 10 minutos la tienen escaneada e imprimida para que te la lleves. Han decorado un montón de coches de rallies de clásicos haciendo las mismas pegatinas de la época asi como copias de pegatinas de carenados de motos que en la casa oficial cobran como 10 veces mas caras.

    Un saludo. 😉

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 12 October 2011 a las 22:49

    yo la tengo, y la saque de ebay!! de echo fueron 3 pegatinas por 5 euros... la del gran turismo...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 12 October 2011 a las 23:01

    como ya te han dicho, por ebay, o en el circuito, yo llevo dos en el corolla, que compre en el circuito jeje

    Seat Exeo | 94

    Publicado 13 October 2011 a las 22:06

    Yo las compre alli................ aun tengo una por casa en la bolsita original.

    Bueno, compre la pegatina, el paravientos, la taza, las camisetas........ etc etc etc.........

    No foto no visita!

    Posted Image

    Agosto del 2009

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Arosa_Racing a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Arosa_Racing a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 94

    Publicado 13 October 2011 a las 22:08

    No te preocupes x la centralita, dame tiempo xq aun no estan saliendo x el 11.  Vamos a buscar la pegata juntos coyote  :P :P

    jejejeje, menos mal que no pasan por el 10....... aun...... cuanto seatero!!!!

    Seat Exeo ST. Sport 143 cv | Barcelona | 89

    Publicado 13 October 2011 a las 23:21

    ya pasaran ya  😀 😀

    jejejeje, menos mal que no pasan por el 10....... aun...... cuanto seatero!!!!

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 14 October 2011 a las 19:53

    pues yo foto, no tengo jeje, ya que no fui con mi coche, (no esta para esos trotes jeje) pero de alli, muchas, y taza, y camisseta...

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 14 October 2011 a las 19:56

    bueno, a ver si vale esta, hecha por mi novia desde españa por la camara del circuito jeje

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Pegaso a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 12 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Pegaso a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 12 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 14 October 2011 a las 19:57

    yo soy el segundo por la derecha, aunque no me reconozco ni yo

    Seat Exeo | 94

    Publicado 14 October 2011 a las 22:14

    yo soy el segundo por la derecha, aunque no me reconozco ni yo

    jajajajaja, lo mismo que yo pero con mi hermana, jajajaja

    Mi mujer y yo dimos la primera vuelta entrando por Adenau y llame a mi hermana para decirle que estabamos en la cola, que buscara el leon rojo y taxan! detras de un gt3! jajajajaja

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.