Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Eyector limpia trasero

Iniciado por trosky, 11 October 2011 a las 13:46

4 post en este tema

Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

Publicado 11 October 2011 a las 13:46

Bueno pues vengo observando, no se si vosotros tambien, que la 1ª vez que le doy tarda como unos 3 ó 4 segundos en salir el agua, claro, en este tiempo el limpia ha empezado a hacer el barrido y con el tiempo pues se rayara el cristal. A vosotros os pasa? Gracias

No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 October 2011 a las 16:57

    Pues yo no lo e observado...  :😃  pero  puede ser que el circuito este descebado, sobre todo si hace tiempo que no se usa... ya que tiene que recorrer todo el coche de adelante a atras, lo hace siempre o SOLO cuando hace tiempo que NO lo usas, sobre todo ahora que salimos del verano

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 October 2011 a las 19:21

    Bueno pues vengo observando, no se si vosotros tambien, que la 1ª vez que le doy tarda como unos 3 ó 4 segundos en salir el agua, claro, en este tiempo el limpia ha empezado a hacer el barrido y con el tiempo pues se rayara el cristal.

    A vosotros os pasa?

    Gracias

    Sí, sí que me pasa, pero a lo mejor es lo qu dice FPI, porque es algo que de normal no usamos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 12 October 2011 a las 0:11

    Tiene toda la pinta de q haya aire en el circuito, por "falta de uso", y hasta q no se elimina no sale, por eso el desfase.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 12 October 2011 a las 9:59

    Puede ser, pero es que el tema esta en que despues de usarlo, espero como max. 2 min. y en vez de 3 ò 4 seg. en salir tarda 2 ò 3 seg. y no creo que se descebe tan rapido. Al Ibiza de mi mujer no le pasa, igual es porque el eyector esta en la parte de arriba del porton , en vez de abajo, no lo se. Probar a ver y me decis

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.