Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Otro más!

Iniciado por Isaki, 02 October 2011 a las 18:25

26 post en este tema
  • Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 07 October 2011 a las 15:05

    Pues nada, segun dice la chica de SEAT le estan mirando un ruido?!con 9500km?!espero que solo sea una excusa para no entregarmelo hoy, ya que me a dicho que ya tenia 3 y que me llamará el lunes para entregarmelo.

    Seat Exeo | 98

    Publicado 07 October 2011 a las 16:35

    Bienvenido, a ver si tienes suerte y lo del "ruido" es una excusa y lo puedes disfrutar ya, esperamos las fotos en la galería.  :P

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 08 October 2011 a las 21:24

    Seas, Bievenido al Foro, Exeo!!! Salu2 😉

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 12 October 2011 a las 11:49

    Bueno, después de hablar con los de SEAT ayer me entregaron el coche(me lo querían entregar el viernes porque estaba sucio por fuera :o), que deciros, una delicia conducirlo, comodo, genial, la respuesta del coche en bajos esta muy bien para ser un gasolina y tiene muy buena patada(vengo de conducir un GTC 1.9cdti de 150cv). El único problema que tengo es lo del ruido que decian, que aún esta sin arreglar y a mi entender son los frenos, ya que si frenas un poquito fuerte suenan y vibra un pelin la dirección y a mi entender estarán deformados de haberle pegado unos cuantos frenazos. Tengo que llamar a los de SEAT para ver cuando se lo puedo llevar y que me los pongan nuevos(discos y pastillas) ya que espero que no los lleven a tornear ni nada por el estilo ya que si no con el tiempo volveran a lo mismo. Que opinais? Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.