Seat exeo | Barcelona | 636
Pues nada, segun dice la chica de SEAT le estan mirando un ruido?!con 9500km?!espero que solo sea una excusa para no entregarmelo hoy, ya que me a dicho que ya tenia 3 y que me llamará el lunes para entregarmelo.
Seat Exeo | 98
Bienvenido, a ver si tienes suerte y lo del "ruido" es una excusa y lo puedes disfrutar ya, esperamos las fotos en la galería.
Seat exeo | 522
Bienvenido
Seat exeo | Sevilla | 1.374
Seas, Bievenido al Foro, Exeo!!! Salu2
Seat exeo | Barcelona | 636
Bueno, después de hablar con los de SEAT ayer me entregaron el coche(me lo querían entregar el viernes porque estaba sucio por fuera ), que deciros, una delicia conducirlo, comodo, genial, la respuesta del coche en bajos esta muy bien para ser un gasolina y tiene muy buena patada(vengo de conducir un GTC 1.9cdti de 150cv). El único problema que tengo es lo del ruido que decian, que aún esta sin arreglar y a mi entender son los frenos, ya que si frenas un poquito fuerte suenan y vibra un pelin la dirección y a mi entender estarán deformados de haberle pegado unos cuantos frenazos. Tengo que llamar a los de SEAT para ver cuando se lo puedo llevar y que me los pongan nuevos(discos y pastillas) ya que espero que no los lleven a tornear ni nada por el estilo ya que si no con el tiempo volveran a lo mismo. Que opinais? Un saludo
Seat exeo | Sevilla | 2.757
bienvenido a este tu club