Seat Exeo | 246
Muy buenas, tengo mi blanquito al que no le pude poner techo solar por circunstancias de la vida. Sabéis si ahora se le podría poner? Sent from my iPhone using Tapatalk
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por THe_DoCToR, 29 September 2011 a las 14:51
Seat Exeo | 246
Muy buenas, tengo mi blanquito al que no le pude poner techo solar por circunstancias de la vida. Sabéis si ahora se le podría poner? Sent from my iPhone using Tapatalk
Seat Exeo | 347
Sin duda... Mira esto: https://techocoche.webasto.es/
Es de lo mejorcito que hay. Mira los ejemplos de instalaciones. Yo creo que algún día voy a caer...
Seat Exeo | 246
Y sabes ¿cual seria el de nuestros exeos? Sent from my iPhone using Tapatalk
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
yo trabajo en una matriceria, y NO os recomiendo a NADIE, que pongais un techo solar a posteriori, hay varios refuerzos, desagües, etc, que no os lo van a poner. Vosotros vereis.
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Hombre. Hay 2 desagües que bajan por los 2 montantes ( A ) pero bueno.... No se.... Yo no se si lo pondría o no anposteriori. Pero teniendolo de fabrica por 700€ ahora te vas a gastar casi lo mismo en ponerlo ?....... No es. No es como un navegador, que de casa vale 2000 y pico y en eBay el mismo lo scas por 600/700 y queda igual.... Aquí el ahorro es casi inexistente en comparación con el ahorro del navegador por ejemplo..... Yo lo habría pirarías casa.... Techo + ponerlo y demás. No te va a bajar de los 700€ que e lo que vale de casa.......
Seat Exeo | 246
Ya lo se que mejor de casa pero ya llevo dos años con el coche. ¿Que hago?¿Cambio de coche? Era para saber si se puede poner a posteriori porque no pude ponerselo de fabrica Sent from my iPhone using Tapatalk
Seat exeo | Málaga | 1.328
The doctor yo lo dejaría para el próximo coche. No queda igual que cuando lo pide de fabrica y utiliza ese dinero para otra cosa tío.
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
The doctor yo lo dejaría para el próximo coche. No queda igual que cuando lo pide de fabrica y utiliza ese dinero para otra cosa tío.
esta es mejor respuesta que la mia, me gusta, mejor para el proximo coche
Seat Exeo | 322
Y ademas... Toda la mierda que se produce al cortar el techo con radiales (digo yo) donde va? Te van a desmontar el coche enterito? No se yo no lo haria. Imagínate cortar la chapa y refuerzos que lleva el techo encima de nuestros salpicaderos, asientos, etc...
Seat EXEO | Álava | 1.062
...Un amigo mio lo puso en un golf 3, y al final lo tubo que sellar con silicona del agua que le entraba. yo no te lo recomiendo.encima los que traen techo de serie llevan reforzado el techo y sus desagües y todo y seguramente que eso no te lo pongan