Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cable antena fm3

Iniciado por Dapan, 27 September 2011 a las 23:49

7 post en este tema

Seat exeo | Asturias | 157

Publicado 27 September 2011 a las 23:49

vendo dos tramos del cable de antena fm3 con ref000098654 y ref000098703 precio 28€ con envio tambien tengo para vender las molduras del modelo sport(las cuatro de las puertas y la de la guantera y llave de luces)las seis por 100€ mas portes

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 28 September 2011 a las 0:04

    Que tramaras ya... Un abrazo!!!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Asturias | 157

    Publicado 28 September 2011 a las 0:32

    un saludo tio nada,solo cambie el ampli de la radio,lo habia encargado todo en el conce pero luego encontre un a4 en un desguace aqui al lado y le quite el cable,y como los tenia encargados me los comi y las molduras ya me viste las de color aluminio en la kdd por cierto esa que preparas tienta.........

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 28 September 2011 a las 6:54

    vendo dos tramos del cable de antena fm3 con ref000098654 y ref000098703 precio 28€ con envio

    tambien tengo para vender las molduras del modelo sport(las cuatro de las puertas y la de la guantera y llave de luces)las

    seis por 100€ mas portes

    El cable esta completo o falta algun tramo mas para su instalacion.

    si esta completo me lo quedo.

    Seat exeo | Asturias | 157

    Publicado 28 September 2011 a las 8:09

    falta un tramo,no lo tengo por que tenian que pedirlo a fabrica y fue cuando encontre uno en desguace

    Seat exeo | Asturias | 157

    Publicado 29 September 2011 a las 9:49

    si,son las que trae el modelo sport de serie,creo que las llaman glosy black o algo asi

  • Seat exeo | Madrid | 960

    Publicado 20 October 2013 a las 14:03

    david, tienes vendidos los cables?

    Exeo ST tsi reference cargado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.