Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Acceder y arrancar el coche desde el móvil ya es posible

Iniciado por FPI, 24 September 2011 a las 19:13

6 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 24 September 2011 a las 19:13

Los teléfonos móviles de última generación servirán para abrir y arrancar los coches, además de otros usos en el ámbito automovilístico. Curiosamente, la tecnología que asocia ambos software ha sido desarrollada por el fabricante de neumáticos Continental. Por Redacción / Fuente: EFE    Fuente>>> https://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/acceder-y-arrancar-el-coche-desde-el-movil-ya-es-posible

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 September 2011 a las 19:14
    :o  Y nos dejan asi  ???  con esta escueta noticia  😞  sin aportar mas datos  :'( Toca esperar

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 September 2011 a las 21:52

    Esto me imagino que lo tendrán que desarrollar bien, de todas formas ahora mismo no le veo utilidad alguna a arrancar el coche con el móvil, más bien le veo un peligro, porque si te roban el móvil y saben cual es tu coche encima te lo pueden robar también

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 24 September 2011 a las 22:24

    Yo tampoco le veo mucha utilidad.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 September 2011 a las 0:48

    Esto me imagino que lo tendrán que desarrollar bien, de todas formas ahora mismo no le veo utilidad alguna a arrancar el coche con el móvil, más bien le veo un peligro, porque si te roban el móvil y saben cual es tu coche encima te lo pueden robar también

    Hombre imagino que tendrá algun pin o algo... pero si... yo creo que lo que quieren es que veamos la de cosas nuevas que son capaces de hacer los móviles de ultima generación

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 September 2011 a las 9:57

    Una gilipollez como un castillo. Ya no saben qué más meternos en el bolsillo. Yo por mi parte me voy a quedar en la era de la conectividad inalámbrica y las capacidades multimedia de los teléfonos, el resto es una gilipollez. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 98

    Publicado 25 September 2011 a las 13:07

    Bueno, seria una manera de llevar la "llave de repuesto"  siempre contigo. Esta claro que no es para dejar la llave en casa pero si alguna vez se te olvida o la pierdes te puede sacar de un apuro.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.