Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Climatizador.

Iniciado por gutigar7, 20 September 2011 a las 15:57

12 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 272

Publicado 20 September 2011 a las 15:57

Buenas tardes. Alguien me podria explicar como funciona el climatizador de nuestros exeo. pues por mas que miro el manual no me aclaro. Para que vale la tecla ECO, y cual el el boton de sensor de calidad del aire. Eso es lo que mas me interesa. saludos a todos

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 20 September 2011 a las 16:00

    El sensor de calidad de aire no lo llevan todos, es un extra.

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 20 September 2011 a las 16:01

    Y como se si el mio lo lleva?

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 20 September 2011 a las 16:01

    El boton del sensor de calidad, ni lo busques, los reference's no lo tenemos.. el modo ECO, lo que hace es desconectar el compresor, sigue funcionando el clima, pero al no estar encendido el compresor no enfria tanto, bueno no enfria mas bien nada.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 20 September 2011 a las 16:04

    Ok, gracias Entonces dejo la mision de busca y captura del boton de calidad del aire. saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 September 2011 a las 16:09

    Si tienes botón de OFF, no tienes el de calidad del aire y viceversa. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 20 September 2011 a las 16:10

    Si efectivamente tengo boton off

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 September 2011 a las 16:30

    Entonces no hace falta que te preocupes del sensor de calidad del aire; no lo llevas. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 September 2011 a las 10:15

    Como ya te dicen no lo llevas, y el modo ECO lo que hace es regular la temperatura del habitáculo con el aire del exterior

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 24 September 2011 a las 12:10

    sergi-gim discrepo contigo, es como dice jhebo el boton econ solo y exclusivamente desconecta el compresor, es decir: el clima no produce frío, por lo que gasta menos el coche, pero no creo que varie mucho, ya que yo no noto casi nada la diferencia... Y la regulación la hace con aire a temperatura ambiente y el caliente de la calefacción.... 😘

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 24 September 2011 a las 20:51

    El modo eco es simplemente ventilación, aire del exterior o caliente de calefacción según se elija. En ningún momento el compresor del A.A. esta en funcionamiento.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 September 2011 a las 21:49

    Sí, efectivamente no funciona el compresor, pero eso no quiere decir que el climatizador no intente regular la temperatura del habitáculo con el aire exterior. En modo ECO pones la temperatura a 22º y en el exterior estas a 27º ya veras como a medida que el habitáculo va cogiendo temperatura el climatizador va subiendo la velocidad el solo, y eso es porque intenta enfriar metiendo más aire, y en invierno si en modo ECO pones la temperatura a 22º y en el exterior estas a 0º ya veras como el aire que sale por las toberas es caliente y ocurre a la inversa, a medida que el habitáculo va alcanzando la temperatura deseada la velocidad del clima va bajando. El modo AUTO simplemente significa que entra enfuncionamiento el compresor para alcanzar una temperatura fría que en el ambiente no hay

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 September 2011 a las 22:07

    os muevo el tema a su sitio 😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.