Dre a ver cuando en vez de una qquedada hacemos una subidita a los montes...
por cierto dre te mancha el escape el culo del coche??? a mi me lo tiene cual calmar tdi .... y me da un coraje .....o
Jajaja, cuando quieras!! A ver si hacemos una quedada o lo que haga falta, para echar unas birritas y un intercambio de impresiones y qué coño, un buen rato!!!
En desacuerdo. Jode más ir todavïa más despacio y que no te pase. Cuando lo intente no dejarle, a la segunda dejarle y cuando te pase mirarlo y reirse en su cara.
Perdón por seguir con el desvio del tema.
Jaja, yo eso lo hago a veces...la mayoría ya...paso.
Antes de ayer, de viaje a la altura de Lleida...un CAPULLO con la Kangoo de la empresa...se me pegó detrás pero...a nada de tocarme, se lo dije a la parienta y todo que hasta me encogí de hombros esperando que me dara....
Lo más gracioso es que yo, delante llevaba un CAMIÓN, o sea, que no sé a qué cojones se pegaba tanto, pues yo tampoco podía adelantar.
Una vez apartado el camión y él seguía a pique de darme (en 9 años conduciendo se me han pegado miles de veces, pero como este de cerca...ninguno
) sigo acelerando levemente hasta sobrepasar al camión después de unos segundos...y cuando se me pone paralelo....cojo y hundo el pie (en 6ª ya ves tú...) y se queda el otro en pleno adelantamiento con dos palmos de narices ocupando el carril, jajaja.
Total....que se pone detrás y en la primera salida abandona la autovía. Tanta prisa para salir por el primer desvío?? la gente es gilipollas.
Si Dios quiere y mi salario tb, y mis conocimientos me acompañan, lo mismo algún día mi Exeo acaba con Quattro. Pero va a ser una pasta y un trajín que ya verás...
Un saludo!
Jejeje, pillín....Furken ya estaba emperrado en eso. Bueno, mira, hacemos una cosa, te las ingenias para hacerlo, detrás lo hará Furken y luego yo me fijo de los maestros y lo hago también, jajaja.