Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿1a marcha capada en 2.0 TSi?

Iniciado por drosofilojc, 19 September 2011 a las 13:42

55 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 September 2011 a las 11:43

    En este país hay demasiado garrulo que se piensan que lo nacional es peor que el resto. Pero vamos, que me comparen un Exeo con un puto Cruze... Tú dile que sí y ya está. Ah, a mí tb me pasa eso de la sangre en la cabeza y el aumento de peso del pie derecho, jejeje. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 22 September 2011 a las 13:29

    tengo el mismo problema que drosofilog o como sea ( va nombrecitos tios...) jejeje , cunado se me pega un gilipoyas al culo la reacción es sangre a la cabeza y pié abajo.... Dre estos son otros tiempos.... ya las pedrizas son a 80 para abajo desde casabermeja..... ya no se puede.... además mis amigos se ponen casi siempre por la zona esa..... Hay de nosotros como pongan el radar en el helicoptero......

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 22 September 2011 a las 14:05

    tengo el mismo problema que drosofilog o como sea ( va nombrecitos tios...) jejeje...

    drosofilo a secas para los amigos :P

    (Mode ironic on)

    jajajajajaja, ¿un Cruze mejor que el Exeo? Quizá hemos obviado que el Cruze tiene la base del anticuado Ferrari 360 Modena...  ???

    Ya sabéis lo que toca... cuando veáis un Cruze intentad que no os suba la sangre a la cabeza porque no tendréis nada que hacer  😞

    (Mode ironic off)

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 22 September 2011 a las 22:04

    bueno, yo no me meto con el cruze ya que era la otra opción que barajaba.... pero eso de tener como "extra" el aire acondicionado y las llantas.... tiraba para atrás.... y lo de ser el ex... de Audi.. tiraba y muuucho para delante......

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 September 2011 a las 22:47

    A mi el cruze me parece un muy buen coche, pero no se puede comparar ni por asomo al exeo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 September 2011 a las 23:22

    Es que el cruce juega en otra categoria: compactos.

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 02 October 2011 a las 22:18

    Volviendo al tema.... no se si el 210 tienen la 1ª capada, pero es posible, en el curro tenemos un estralis (cabeza iveco) (camión grande para los que no saben del tema) y sii que tiene capada la 1ª y la 2ª para que no reviente el arbol de transmisión, cuando aceleras sólo acelera un 40% y de una manera muuy progresiva y cuando llega a las 1800 rpm es cuando se descapa y acelera normal... viene muuy bien para maniobrar y para que los pisapedales no rompan nada , ya que es cambio mecanico (con embrague y 16 marchas, pero todo pilotado (automatico) el mejor cambio que he probado nunca, ya que sólo usa el embrague para salir y (lo conecta ) y para denerse (lo desconecta) para los cambios de marchas, pasa a punto muerto , y el sólo acelera el motor para poner la siguiente marcha, (hace los cambios a pelo... e incluso hace sólo los doble ebrague famosos) pm....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 03 October 2011 a las 22:24

    Buenas, por lo que decis con una repro puedo poner mi 211cv a 275cv?! o se tendría que cambiar algo de la electrónica?No pienso hacerlo(de momento :P) pero es interesante. Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 October 2011 a las 2:56

    Este motor, con repro, hay empresas que sacan en torno a esos cv. Sin cambiar ninguna pieza. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 06 October 2011 a las 10:02

    Sois unos revientatemas.. :P

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 06 October 2011 a las 18:35

    tengo el mismo problema que drosofilog o como sea ( va nombrecitos tios...) jejeje , cunado se me pega un gilipoyas al culo la reacción es sangre a la cabeza y pié abajo....

    Dre estos son otros tiempos.... ya las pedrizas son a 80 para abajo desde casabermeja..... ya no se puede.... además mis amigos se ponen casi siempre por la zona esa.....

    Hay de nosotros como pongan el radar en el helicoptero......

    Jajaja, cómo que no se puede?? Será que NO SE DEBE!! jejeje. En fin, ya sabe uno los coches que pueden ser camuflados y tal, pero bueno, el heli no nos salva a ninguno. El otro día venía de Grana' a Málaga y de repente veo por la luna del techo solar el heli de la DGT y me quedé  :o acojonao pensando en qué hubiera sido de mí si no llego a ir con el control de velocidad a 120 clavados...ajajja.

    Por las pedrizas me paso por la piedra a los domingueros con motoracos gordos... "Parriba" sabe achucharle to el mundo pero "pabajo"....jaaaaaaaaammm, pabajo nooooooooooooooo, jajajaja.

    Saludos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 06 October 2011 a las 19:06

    Dre a ver cuando en vez de una qquedada hacemos una subidita a los montes... por cierto dre te mancha el escape el culo del coche??? a mi me lo tiene cual calmar tdi .... y me da un coraje .....o

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 October 2011 a las 22:06

    En desacuerdo. Jode más ir todavïa más despacio y que no te pase. Cuando lo intente no dejarle, a la segunda dejarle y cuando te pase mirarlo y reirse en su cara. Perdón por seguir con el desvio del tema.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 17 October 2011 a las 20:22

    La verdad que no se si esta capada la primera, pero si que es muy progresivo sin ningún "tirón" que te deje pegado-pegado... eso si, te pones al lado de alguno que se te quiera llevar y no puede, y si alomejor estuvieses montado en ese coche notarías el "tirón" del que hablamos. Yo creo también que se debe a lo que le dicen "sensación de velocidad ???" que hay coches que tienen más o menos...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 October 2011 a las 1:24

    Yo lo que sí he notado es que claro, al no ser total como el otro, como me descuide un poco me empiezan a chillar las ruedas. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 October 2011 a las 22:49

    El Quattro agacha de atras peta y sale como un avion. Quien pudiera tener un Exeo Quattro...haber si espabilan para la proxima generacion.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 October 2011 a las 23:13

    Si Dios quiere y mi salario tb, y mis conocimientos me acompañan, lo mismo algún día mi Exeo acaba con Quattro. Pero va a ser una pasta y un trajín que ya verás... Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 20 October 2011 a las 14:07

    Dre a ver cuando en vez de una qquedada hacemos una subidita a los montes...

    por cierto dre te mancha el escape el culo del coche??? a mi me lo tiene cual calmar tdi .... y me da un coraje .....o

    Jajaja, cuando quieras!! A ver si hacemos una quedada o lo que haga falta, para echar unas birritas y un intercambio de impresiones y qué coño, un buen rato!!!

    En desacuerdo. Jode más ir todavïa más despacio y que no te pase. Cuando lo intente no dejarle, a la segunda dejarle y cuando te pase mirarlo y reirse en su cara.

    Perdón por seguir con el desvio del tema.

    Jaja, yo eso lo hago a veces...la mayoría ya...paso.

    Antes de ayer, de viaje a la altura de Lleida...un CAPULLO con la Kangoo de la empresa...se me pegó detrás pero...a nada de tocarme, se lo dije a la parienta y todo que hasta me encogí de hombros esperando que me dara....

    Lo más gracioso es que yo, delante llevaba un CAMIÓN, o sea, que no sé a qué cojones se pegaba tanto, pues yo tampoco podía adelantar.

    Una vez apartado el camión y él seguía a pique de darme (en 9 años conduciendo se me han pegado miles de veces, pero como este de cerca...ninguno :o) sigo acelerando levemente hasta sobrepasar al camión después de unos segundos...y cuando se me pone paralelo....cojo y hundo el pie (en 6ª ya ves tú...) y se queda el otro en pleno adelantamiento con dos palmos de narices ocupando el carril, jajaja.

    Total....que se pone detrás y en la primera salida abandona la autovía. Tanta prisa para salir por el primer desvío?? la gente es gilipollas.

    Si Dios quiere y mi salario tb, y mis conocimientos me acompañan, lo mismo algún día mi Exeo acaba con Quattro. Pero va a ser una pasta y un trajín que ya verás...

    Un saludo!

    Jejeje, pillín....Furken ya estaba emperrado en eso. Bueno, mira, hacemos una cosa, te las ingenias para hacerlo, detrás lo hará Furken y luego yo me fijo de los maestros y lo hago también, jajaja.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 October 2011 a las 14:37

    Me parece perfecto. Pero os lo advierto, aún me queda muuuucho tiempo, por lo menos, para eso. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 20 October 2011 a las 20:20

    Como se entere katano ...... tenemos megabrico fijo......

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.