Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aire acondicionado y bluetooth

Iniciado por Chispasr, 16 September 2011 a las 22:19

6 post en este tema

Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

Publicado 16 September 2011 a las 22:19

Hola a todos: Pues nada, que un año después de comprar el coche y de disfrutar con el 32000 Km, voy y me doy cuenta de que cuando utilizas el bluetooth del coche, el ventilador del aire acondicionado (del clima para los puristas), baja de velocidad!!!! :o :o Yo juraría que en el manual del coche, no dice nada (no recuerdo haberlo leido por ningún lado). Por lo que he podido investigar después, esta función es herencia de Audi, pero yo no tenía ni idea. No se si esto se debería tratar aquí, así que apelo a los "todopoderosos" y recién estrenados administradores del foro para que lo ubiquen donde corresponda. Personalmente, me encantan este tipo de chorradas-detalles de este coche. Un saludo

  • Seat exeo | Guipúzcoa | 35

    Publicado 16 September 2011 a las 23:37

    Que hay. quiero pensar que la funcion la ves como positiva,no? No me habia dado cuenta, yla idea es cojonuda. ya que en ventilador mete bastante buya. y para hablar mejor que vaya lento. gracias por el apunte.... saludos.

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 16 September 2011 a las 23:45

    Hola a todos: Claro que lo veo algo positivo. Este tipo de cosas, ayudan mucho y la mayoría de las veces pasan inadvertidas. Al fin y al cabo como tu dices, es algo menos de lo que preocuparse, y al volante esas cosas se agradecen... Un saludo

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 16 September 2011 a las 23:53

    La verdad que esto que voy a decir no lo tengo muy claro pero yo creo que eso lo controla la electronica mediante el Can-Bus por que yo tengo instalado un aparato chino y cuando uso el mando del volante para recibir una llamada tambien baja de revoluciones el ventilador del aire y el bluetooth del coche yo ya no lo uso. Al principio crei que era un problema pero al ver que lo hacia siempre y que luego volvia a funcionar esta claro que no es ningun problema mas bien es todo o contrario

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 17 September 2011 a las 0:05

    por que yo tengo instalado un aparato chino y cuando uso el mando del volante para recibir una llamada tambien baja de revoluciones el ventilador del aire

    Hola Fadno:

    Esto que dices me llama la atención, porque hasta donde yo sabía, el manos libres viene integrado en el coche (era Parrot, ¿no?) y no tenía nada que ver con la radio. Supongo que tu tienes la suerte (me da envidia cochina  ;D ) de haber cambiado la radio por un navi de esos. Yo me lo estoy pensando (montar el de Seat, por garantías y eso), ¿Alguien me puede confirmar que el BT es de la radio y no del coche?

    Un saludo

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 17 September 2011 a las 0:10

    Hola Fadno:

    Esto que dices me llama la atención, porque hasta donde yo sabía, el manos libres viene integrado en el coche (era Parrot, ¿no?) y no tenía nada que ver con la radio. Supongo que tu tienes la suerte (me da envidia cochina  ;D ) de haber cambiado la radio por un navi de esos. Yo me lo estoy pensando (montar el de Seat, por garantías y eso), ¿Alguien me puede confirmar que el BT es de la radio y no del coche?

    Un saludo

    No compi si montas un RNS-E el bluetooth que utilizas es el del coche ese aparato no lleva bluetooth incorporado

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 September 2011 a las 0:12

    El bt es del coche, pero si cambias la radio por otra que no sea el rns-e o seat media system lo pierdes. Bueno no lo pierdes físcamente, porque está, lo buscas y aparece, pero ya no es posible conectar con él.  Pierdes su manejo porque va unido a la radio de seire o a las otras (rns-e o seat media system)

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.